Ⓝⓐⓡⓡⓐ Ⓐⓓⓡⓘⓔⓝ:
El dia de ayer un colega muy lejado me pidio un favor para Conocer a su ahijada Alejandra. Yo Como buena persona que soy pues acepté. Le dije que llegaria allá el dia de mañana a las 5 pm. Preparé una mini maleta porque ire por dos dias y regresaré, cuando acabé de arreglar la mini maleta mi madre y Austin entraron para darme las buenas noches por que era demasiado noche y ya era hora de dormir. Cuando me despedí mi madre pidio un Uber y se fue a casa, cargue a Austin y lo lleve a su camita de carrito que le compré. Yo tuve que decorar toda la casa, claro que con ayuda de Lila. No queria pero ella insistió, mi madre aun sigue sin confiar en ella pero bueno. En una semana le pediré que sea mi esposa. Por cierto la Tia de ____ no less conté que pasó con Ella... Pues digamos que despues de rescatarla de donde estaba secuestrada ella sufrio mucho la perdida de _____ y se regreso al pais de donde provenian. Solo viene 1 semana al mes, los primeros dias para ser exactos. Mis amigos tambien les conté sobre Lila y me dijeron que no pero que era mi Vida y yo sabia lo que hacia. Al parecer nadie aprueba la relacion que tengo con Lila. Ella insiste mucho pero le di una oportunidad... Se lo que piensan... Le ando pidiendo su mano muy rapido pero no se porque lo hago... Tal vez para olvidarme definifivamente de _____. Despues de dormir a Austin me regresé a mi cuarto y era mi turno de dormir para mañana viajar.
Mi alarma sonó a las 6 am, listo para tomar el avion para ver a mi colega lejano. La verdad espero que no me defraude ya que tengo que conseguir rapido a una modelo para que luzca mi ropa "temporada de otoño - invierno 2020". Estaba esperando a mi madre que viniera, ella se ofrecio para cuidar a Austin. De hecho no tardo nada mi madre ya que a los 5 min despues llego y le enseñe donde podia quedarse. Ella gustosa se fue a preparar ya que iba a estar fuera maximo 1 semana pero no sabia muy bien por el tema de proponerle matrimonio a Lila. Mi colega me estaria esperando pero voy atrasado en mi vuelo... Decidi hablarle para decirle que a las 7:00 con el y cambiar de planes tan repentinamente. Cuando me despedi de mi madre finalmente mi chofer me llevo al aeropuerto, iba a ser un vuelo muuuuy largo... Horas y horas en el vuelo y las nalgas se me habian drsaparecido, estaba exhausto pero tenia que ir a hacer ese gran favor, estaba a punto de aterrizar despues pensé en que hora era, cuando cheque vi que automaticamente la hora cambio tomando las 5:42 pm aqui en Ecuador. Estaba a tiempo de llegar al hotel a dejar mis cosas y despues ir al restaurant donde cite a mi colega, me centre tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya iba yo para bajar y tomar mi maleta, cuando lo hice tome un taxi y me llevo directamente a un hotel muy cerca de el aeropuerto. Cuando llegamos le di el dinero dejandole el cambio, entre a registrarme, subi a mi cuarto y avente mi maleta a la cama para finalmente ver la hora y darme cuenta de que eran las... 6:00...wow se me esta llendo rapido el tiempo. Salí de mi habitacion llendo para el lobby y mientras lo hacia estaba pidiendo un auto para poder moverme, un auto rentado. Espere 5 minutos en el estacionamiento y llego un auto bonito, firme los papeles de que ando rentando el auto y no se que mas y me dirigi rapido al restaurant... Cuando llegue le dije al mesero que tenia una reservacion en la parte privada, el tipo me hizo una seña de que lo siguiera guiandome a lo mas alto y mi mesa sola y preparada. Estaba tranquilo por que habia llegado a tiempo pero poco antes, eran las 6:10. Me dirigi a la solitaria mesa con unos bocadillos frios, probe un poco y me dispuse a ver la hermosa noche, se veia todo bien bonito iluminado. Bajo la Mirada y Veo a mi colega llegar de lejos con una chica, estaban lejos asi que no pude distinguir a la chica, espere un par de minutos cuando finalmente senti la presencia de los dos a mis espaldas. No hable para nada por que queria hacerme tipo mi padre hasta que escuche la voz de mi colega y la chica.
Bryan: buenas noches colega. Ya hemos llegado y traje a mi ahijada Alejandra.
???: Buenas noches señor soy __, digo Alejandra...
Al escuchar la voz de la chica me hizo recordar a mi _____ , quise estar normal y mantuve mis emociones a un lado, entonces decidi voltear y hacer que nada pasaba con una sonrisa y saludando.
Adrien: Buenas noches... -voltie sonriendo- soy Adrien Agreste...
Mi corazon quiso saltar cuando vi a la chica...se parecia a _____ ,como si fueran gemelas. Quise distrerme viendo a mi colega saludandole con un gran abrazo, despues etrechando manos. No duro mucho cuando me presento a su ahijada, no podia dejar de pensar en mi _____.
~Ⓝⓐⓡⓡⓐ _____~
No podia creer que Adrien estuviera aqui, en Ecuador y lo peor es que el no sabe que yo ______ en el cuerpo de Alejandra.
Adrien: por favor sientense... -Dijo un tanto menos sonriente - Veo que esta es la linda señorita.
Bryan: Claro que si, ella es Alejandra la que le platique ayer .
Adrien: por favor Alejandra, cuentame que es lo que mas te gusta del modelaje y porque quieres esta carrera?...
No sabia que decir pero tuve que decir algo, O si no. Podrias hechar a perder todo... Entonces hable...
Alejandra: -suspiro- Yo...
𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪... 💜
ESTÁS LEYENDO
La reencarnacion
Fanfiction_____ tendra que convencer a sus ahora padres para reencontrarse con los que ama... y convencer a sus amigos y amados de que SI es ella!... Y salvar a su familia de las manos del Nuevo Hawk Moth