Capitulo 2

74 7 0
                                    

Antes de empezar quiero decir que Alejandra tiene un gran parecido a _____. Sin mas que decir

Comencemos...

Ⓝⓐⓡⓡⓐ Ⓜⓐⓡⓘⓝⓔⓣⓣⓔ:

Desde que asesine a _____ y los policias me llevaron arrestada. He estado 1 año en esta maldita carcel de Londres. Como lo escuchan... Londres, me trajeron aqui porque las de Paris estaban destruidas y cuando terminaran de contruir me transladarian a Paris. Lo mismo pasó con el padre de ____ y el señor Agreste. Ellos estan juntos en una carcel de varones y yo en una de Mujeres. De hecho mañana seremos transladados para Paris, tenemos un plan y la mayoria de las prisioneras me ayudaran a escapar. Los dos señores no saben nada, es mejor continuar sola. Yo tratare de conceguir a Adrien... El es mio y de nadie mas. Solo queda esperar...

Ⓝⓐⓡⓡⓐ _____:

Tardó la enfermera en traer al Doctor Como 10 min. Yo aun no sabia NADA y eso me hacia molestar mucho, estaba super confundida de porque dicen que tuve un accidente de coche? YO NO SE MANEJAR!...

Enfermera: Ya la tranquilice...

El doctor y la enfermera habian llegado al fin y necesitaba respuestas.

Doctor: buenas noches señorita Como te sientes?

____: Confundida. -dije mientras el doctor se acercaba con la mini luz checando mis pupilas.- quienes eran los señores que me visitaron?

Doctor: Son tus padres.

____: (Que? Como que mis padres? ) pero doctor... Yo no tengo padres

Enfermera: claro que si, ellos venian desconsolados a verte y tu acts de nacimiento confirman que son tus padres.

____: Disculpe una pregunta, en que pais estamos que hablan super bien el Español?

El doctor y la enfermera se miraron raros

Enfermera: Escuador?

(Pero que diablos?)

Doctor: bueno Alejandra ya nos retiraremos, estaras bien.

_____: (Alejandra?? Yo no me llamo Alejandra!) Espere! Antes de que se vaya, quiero verme! Tienen un espejo?

La enfermera salio del cuarto y minutos despues se regreso con un espejo. Me lo entrego y al mirarme me di cuenta que...estaba en otro cuerpo, esta chica no soy yo!! Se parece a mi pero no soy YO!! Alejandra...?

Doctor: duerme y mañana a primera hora te daremos de alta.

No dije nada, solo salieron y me dejaron sola en mi habitacion. Al lado mio misteriosamente habia un telefono movil, lo agarre y cuando lo prendi era esta chica donde estoy con un chico, debe ser su novio.

Lo queria desbloquear pero no sabia cual era el patron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo queria desbloquear pero no sabia cual era el patron. Rayos! Cheque el dia y no puede SER! Ha pasado 1 año? Pero no entiendo que pasa. Plan B a formatear todo de esta chica... Pero, y si ella llega a regresar? No mejor no, demonios! Ahora que? Pensé y pensé pero nada, espero y los padres de esta chica tengan una computadora O algo por que yo no se nada. Necesitaba saber que era esto lo que estaba pasando. Me rendi, deje mis pemsamientos a un lado para finalmente dormir un poco.

La reencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora