Capítulo 4

60 6 1
                                    

El dia de Ayer Marisol y Javier me enseñaron fotos, certificados y unas medallas que Alejandra habia ganado en carreras, diseños y en reposteria. Duramos platicando todo el dia hasta en la noche, me contaron que yo... Bueno Alejandra es muy reservada pero cariñosa y buena con las demas personas. Hagan de cuenta otra rosita pero con un enojo de la fregada. Obviamente Como yo sabre 😌, tambien me platicaron que se disculpaban por no tener muebles. Los tuvieron que vender para poder pagar el hospital, ellos habian pedido prestado, pago adelantado en el trabajo pero no era lo suficiente para pagar los 8 meses que estuve en coma. Pregunte que si trabajaba O algo y me dijeron que estaba Alejandra pensando en trabajar pero le daba miedo. Eso significa que tendre que buscar 1 O 2 trabajos que me gusten y juntar para un viaje a Paris. Ahora mismo voy a la Casa de Jacob para ver lo de mi telefono. Me dijo Marisol que Sera sorpresa ya que ellos no saben que desperte del coma. Y del mensaje de Jacob cuando estaba en el hospital fue de los meses que estuve en coma. Antes de accidente...

Ⓝⓐⓡⓡⓐ Ⓜⓐⓡⓘⓝⓔⓣⓣⓔ:

Hace dias habia dicho que al señor agreste, al señor (1/a) y a mi nos iban a transladar a Paris pero dejenme contarles que si logre escapar, soy fugitiva y me fui a mudar a Italia... Tenia que planear como acercarme a Adrien... Un cambio de look, nombres y pasaportes falsos. Mientras escapaba el padre de la maldita de _____ supo que escaparia y quiso venir conmigo pero me negue. El señor obviamente se enojó y quiso torturarme y venir a la fuerza pero Como todas las chicas prisioneras me respetaban pues les pedi que lo mantuvieran lejos O algo y las estupidas no pudieron... Los oficiales las lograron detener a todas y el señor ya estaba a punto de venir pero en el cuello por coraje le clave un cepillo de dientes afilado de la agarraderita. El se lo buscó por necio... No iba a dejar que arruinara mis planes. Y con el señor agreste pues... El si se fue a la carcel de Paris. No tengo dinero ni nada pero si tengo una Tia aqui por parte de mi padre y si voy a visitarla yo se que me querra ayudar.

Ⓝⓐⓡⓡⓐ ____:

30 minutos dure caminando a casa de Jacob y estoy apunto de tocar la puerta.

~Ding dong~

U

na señora con cabello castaño claro, corto y hermosa. Realmente muy joven abrió la puerta.

Jennifer: Alejandra! -me abrazo- Que alegria mas grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennifer: Alejandra! -me abrazo- Que alegria mas grande. Pasa pasa.

Entre y todos los muebles estaban hermosos, un piso de madera, cocina perfecta y todo genial como mi antigua mansion con Adrien. La señora me invitó a sentarme y por supuesto lo hice.

Jennifer: Enserio no me la creo que estes aqui! Dios Jacob se morira de alegria. No sabes lo triste que la pasó Jacob, tener a su mejor Amiga en el hospital.

____: -hora de actuar- disculpe usted señora...

Jennifer: señora? Tu siempre me decias Jenny... Que pasa?

La reencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora