Eran las 5 p.m...No sabia que hacer mas que aceptar lo que pasó... Voy con Adrien a un Avion yendo para Paris en un Jet Privado. Ayer despues de el beso salí corriendo hasta mi casa. Me despinté el labial y Pensé durante 10 minutos en el sucio colchon y Marisol me habia llamado para recibir a la visita y esa visita era Adrien. Dijo que habia ido a devolverme mi telefono perdido, estaba avergonzada y él le dijo a los padres de Alejandra que adelanto el viaje para mañana en la tarde... A las 4 iriamos a Paris. Estaba nerviosa por que veria a mi hijo. Sin que el lo supiera obviamente. Y henos aqui... En el Avion Jet de Adrien. El a dos asientos de mi tecleando en su computadora. 2 horas sin dirigirme la mirada o hablarme.
Despues de minutos mirando por la ventanilla, sentí que alguien se sentó Al lado mio. Era él. Lo ignore y seguí mirando.
Adrien: perdon por lo de Ayer y... Por no hablarte.
Me quedé congelada... ¿Que Le Diria?
Solo queda dejarme llevar...Adrien: creo que...
____: no se apure... Sr. Agreste, no dire nada. Y entre nos... Besa muy bien.
Adrien: -rié- Tu igual. Y por favor llamame solo Adrien. Oye... Me caiste muy bien y pues me preguntaba que si aparte de mi supermodelo. Querias ser mi secretaria? Te pagaria mas...
___: El dinero no importa pero claro que si. -sonreí-
Adrien se paso al asiento de enfrente para quedar cara a cara y poder platicar durante horas. Era lindo volver a verlo...
Ⓝⓐⓡⓡⓐ Ⓐⓓⓡⓘⓔⓝ:
Despues de el beso con Alejandra... Senti como si volviera a besar a ____, bailaban igual, se parecian, mismos pemsamientos y besaba igual que Alejandra... Como si volviera a ver a ____ o tenerla. Pero, debo de dejar eso en el pasado y enfocarme en mi hijo, mi trabajo y Lila... Despues de que Ale se fue corriendo, recibi una llamada de mi madre diciendo que regresara lo mas pronto posible... Colgue, hice umas llamadas y fui a casa de Alejandra... Ahora estoy con ella en el Jet hablando de lo que sea para matar el tiempo, ya que horas en Avion aburre. Pero con Alejandra es mejor las cosas.
Adrien: cuando cumples años?
Ale: Cumplo el... el...
Adrien: Cierto que tienes amnesia... Lo olvidaba...
Ale: si recuerdo pero me quede pensando en otra cosa... Cumplo el 2 de Marzo...-sonrie-
Su sonrisa es maravillosa...
Ⓝⓐⓡⓡⓐ _____:
Horas y horas hablando y nomas no me cansaba de Adrien, reiamos y habian veces que él se ponia sentimental al recordar viejos tiempos... Yo ya sabia que era por mi pero el lo omitia y mentia diciendo algo de la escuela o cosas asi...
Adrien: mira a tu Izquierda -me dijo sonriendo-
Voltie y estaba la torre Eiffel y toda la ciudad apunto de pegarle el Sol ya que era de madrugada aqui por el cambio de horario. Era hermoso y te reojo veia a Adrien sonriendo viendome... Me sintia amaba de nuevo pero necesito que sepa que soy ____.
Cuando aterrizamos me ayudo con maletas y todo, nos dirigimos a una casa linda y enorme. Al entrar nos recibio...
Lila: Hola Amor -le da un beso a Adrien-
Mi sangre ardia y en mi se me revelaba un enojo horrible. Lila Al mirarme me sorprendi...
Lila: ____? Pense que estabas muerta...
ESTÁS LEYENDO
La reencarnacion
أدب الهواة_____ tendra que convencer a sus ahora padres para reencontrarse con los que ama... y convencer a sus amigos y amados de que SI es ella!... Y salvar a su familia de las manos del Nuevo Hawk Moth