~Ⓝⓐⓡⓡⓐ _____~
___: Yo... No quiero entrar en detalles señor Agreste pero hace Dias desperte de un coma y desde ese dia en que vi todo... Quise ser alguien en mi vida, me intereso mucho la moda por una revista que vi en el hospital. No me acuerdo de nada, de lo que enrealidad queria hacer. Y estoy dispuesta a darlo todo por usted...
Adrien: Excelente, mira necesito que me des mañana a la hora que puedas ir a verme, darme tus documentos y hablaremos a solas, tengo un buen presentimiento de que tu si seas una super modelo.
Agradeci a Adrien obviamente con formalidad, para mi era extraño decirle por si apellido pero no tenia opcion. Cuando seguimos hablando sobre lo ocupado que es ser modelo el señor Bryan tuvo una llamada de Jennifer. Nos despedimos de Adrien y nos fuimos de ahí, antes de marcharnos Adrien me habia dado la direccion para verlo mañana en el lugar donde quiso verme. En el camino Bryan me iba diciendo que Jenny recibio una llamada de su hijo Jacob diciendo que temprano llegaba a Ecuador O probablemente en unas horas.
Bryan hizo una llamada y cuando colgo me dijo que hoy me quedaria en su casa. Bryan tuvo la idea de darle la sorpresa, yo estar en su cuarto y darle un susto. No sonaba mal pero espero y mañana no tener una horrible cara cuando vea a Adrien... Por cierto que estaba hoy suuuper guapo, cambio un poco pero sigue siendo mi chico perfecto... El padre de mi hijo.
Cuando llegamos a casa de Bryan entre, cenamos y despues Jennifer me presto una pijama para poder dormir bien.
Jennifer: aqui tienes linda, somos de la misma talla.
Le sonrei, me fui al baño que por cierto casi me pierdo y me puse a buscar el cuarto de Jacob. Cuando la encontre me acomode en la comoda cama de Jacob y me dispuse a dormir... Los minutos pasaban y no podia dormir, no dejaba de pensar en Adrien y en mi hijo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido que provenia de la ventana. Esta se estaba abriendo, me queria parar para cerrarla pero me paralice viendo lo que era. Talvez un ladron O algo pero no podia moverme. En eso escucho Como alguien abre la puerta alguien, yo pensaba que era Jennifer O Bryan pero no fue Asi. Y supe que no era ellos por que no era mujer y se veia mas alto que Bryan. Me tape con las sabanas, no me movi para nada, solo escuchaba risas y algun tipo de besos pero de esos que truenan. Senti como alguien se sentaba en la orilla de la cama diciendo "te extrañe" poco a poco me asome viendo a alguien sentado y otra persona parado enfrente de el. Creo que son varones los dos y uno de ellos es Jacob. Como lo se? Tarde O temprano iba a llegar. Cuando los veia, alguien llego abriendo de golpe la puerta. Era Jenny y Bryan prendieron la luz y estaban enojados.
Jenny: no puede ser.
Bryan: Como es possible que seas tan irresponsable.
Jenny: y Elizabeth que diablos haces aqui? Ve a casa AHORA. -dijo recalcando la palabras "ahora"- Que pasa contigo?
Dijo despues que la novia de Jacob saliera.
Bryan: cuando tengas tu casa y apartamento haras tus cosas pero mientras vivas aqui NO!...
Jacob: por que no la quieren!
Jenny: no es buena para ti hijo.
Bryan: que pasara con Alejandra?
Jacob: nada padre aceptalo, Ella esta muerta y nunca volvera. -dijo molesto-
No conocia a Jacob pero estaba dolida por Alejandra. Se supone que son mejores amigos y el ya la considera muerta. No pude seguir escuchando... Me levante recibiendo las miradas de los 3 ... Jacob no devia nada solo lloraba y se arrodillo.
Bryan: bien hecho Jacob despues hablaremos contigo... Vamos Ale.
Me acompaño Bryan a mi casa y no dejaba de pedirme disculpas por el comportamiento de su hijo. Le dije que no se preocuoara, me despedi de el y llegue a casa. Dormi en el duro y frio colchon de Alejandra. Solo habia un problems... Adrien aun seguia en mi cabeza
Ⓝⓐⓡⓡⓐ Ⓖⓐⓑⓡⓘⓔⓛ:Estoy en la carcel de Paris, me transladaron hace Dias y Marinette es ahora fugitiva y de las mas buscadas. Practicamente llevo un año y el juez dijo que tendria cadena perpetua. Estaba destrozado y deje a Emilie encerrada en esa cosa, idee un plan para poder salir de aqui y eso lo hare mañana, tranquila Emilie... Te sacare de esa cosa y te llevare a otro lado.
~En algun lugar de paris~
???- Donde estas? Donde... Donde... Ajá te encontre
Nooroo: Digame maestro...
??? : Asi que tu eras el kwami de Gabriel, ahora me serviras a mi entendido?
Nooroo: si maestro, solo diga Nooroo alas oscuras elevense.
??? : Sii nuevo hawk moth, nuevas akumatizaciones...
Ⓝⓐⓡⓡⓐ ____:
Desperte y me dirigi a desayunar algo, eran las 10 am y yo ya queria ver a Adrien pero recibi una llamada de Jenny que si por favor podrias ir a su casa para hablar con el muchacho.
Avise a Marisol que saldria con Jenny y Ella no dijo nada solo me dio una sonrisa hermosa. Javier no estaba ya que el trabajaba y tenia que pagar todo lo que pidio prestado. Preferi caminar por que no tenia ganas de llegar rapido, queria pensar en Adrien y en lo cambiado que estaba, una expresion casi Como la de Gabriel... No podia dejar de pensar en sus hermosos ojos verdes y su voz... Wow enserio no podia, me derretia y sus labios. Por andar pensando y no enfocarme por donde caminaba me estampe con la espalda de alguien...
Y ese alguien era... Rayos
Adrien: Tenga cuidado señorita Alejandra.
𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪...
ESTÁS LEYENDO
La reencarnacion
Fanfiction_____ tendra que convencer a sus ahora padres para reencontrarse con los que ama... y convencer a sus amigos y amados de que SI es ella!... Y salvar a su familia de las manos del Nuevo Hawk Moth