Capítulo 4: Jueves de caos

1.1K 113 24
                                    

Yoon Gi no ha dormido nada en toda la noche por el trabajo, para colmo, el señor Kwon le ha llamado porque tiene que asistir a un comunicado que va a dar el político en cuestión. Yoon Gi se está cagando en toda su existencia y más.

Deja preparado el almuerzo de Ye Dam y cuando llega la hora le despierta. Ye Dam ve que su tío está un poco raro y con una prisa poco común en él. Intenta vestirse todo lo rápido que puede e intenta no demorarse en desayunar.

Cuando ya lo tienen todo listo, bajan al coche para ponerse en camino al colegio, Ye Dam está preocupado por su tío.

—Tío, —le llama haciendo que Yoon Gi mire por el retrovisor para verle—. ¿Estás bien?, tienes mala cara...

—Tengo mucho trabajo Ye Dam, —se limita a decir Yoon Gi.

—¿Te estoy quitando tiempo? —pregunta con cierto tono de tristeza.

—¿Qué? No, claro que no. —se apresura a responder—, sabes que cuando pasan cosas fuera de lo común o cosas importantes, tengo más trabajo que de costumbre, pero no tiene nada que ver contigo.

—Pero si no me tuvieras que estar cuidando podrías tener más tiempo, —Ye Dam siente estar estorbando a su tío.

—Bueno, pero las cosas se han dado así, no pasa nada, tú intenta no meterte en líos hoy, ¿sí? —le pide Yoon Gi a lo que Ye Dam asiente.

Llegan al colegio y los dos van corriendo hasta el aula donde un sorprendido Tae Hyung los ve aparecer.

—Bueno, tengo que irme, —se apresura a decir dejando un beso en su cabeza—, recuerda portarte bien, luego nos vemos. Hasta luego, —termina diciendo mientras lanza una mirada rápida a Tae Hyung.

Ye Dam y Tae Hyung se quedan en el pasillo viendo como sale a medio correr.

—¿Qué le pasa a tu tío? —pregunta Tae Hyung mirando al niño.

—Tiene mucho trabajo, —responde Ye Dam a lo que Tae Hyung asiente—, anoche me levanté para ir al baño y estaba despierto, creo que no ha dormido en toda la noche.

—¿En qué trabaja? —pregunta confundido.

—Escribe cosas, —responde Ye Dam confundiendo más a su maestro.

—¿Cosas? —intenta que el niño especifique un poco más.

—Sí, cuentos no, cosas que pasan, cosas importantes que salen en periódicos, usted ya me entiende, —dice muy seguro, pero Tae Hyung tiene que ponerse a descifrar lo que le quiere decir.

—¿Te refieres a que es periodista? —pregunta para salir de dudas.

—Supongo, ¿los periodistas escriben cosas importantes que pasan? —pregunta ahora el niño.

—Sí, —se limita a responder Tae Hyung.

—Pues supongo que sí.

Como de costumbre Ye Dam saca una amplia sonrisa en Tae Hyung. Ye Dam se mete a clase y Tae Hyung continúa esperando a que lleguen el resto de los alumnos.

Yoon Gi está de mierda hasta arriba en cuanto llega está Jung Kook esperándole para ir a donde van a dar la mierda de comunicado. A penas y para el coche para que Jung Kook se suba y se puedan poner en camino, van con el tiempo justo.

—Tienes mala cara, —comenta Jung Kook mientras se pone el cinturón.

—No he podido dormir una mierda hoy, —se queja Yoon Gi—, pero bueno, mala suerte.

—¿Todo bien con tu sobrino ayer? —pregunta Jung Kook por si tiene algo que ver.

—Sí, sí... no pasó nada grave afortunadamente, cosas de niños, —le resta importancia Yoon Gi—, ya os contaré más detenidamente.

💖LOVE IS LOVE💖 -TAEGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora