Capítulo 3: Miércoles de pelea

1K 125 6
                                    

Yoon Gi está llevando a Ye Dam al colegio, quiere encontrar valor para explicarle al maestro lo del dibujo, pero no sabe cómo decirle nada, ¿cómo es posible que su sobrino le ponga en semejante aprieto?

Llegan al colegio, Yoon Gi acompaña a Ye Dam hasta el aula donde el maestro está en la puerta. Ye Dam se despide de su tío y éste se queda como un pasmarote en la puerta tratando de iniciar una conversación.

—¿Necesita algo? —termina preguntando Tae Hyung al ver que el otro no se mueve.

—Eh... sí, —dice llevando una mano a su nuca, no sabe qué decir exactamente—, a ver... quería avisarle de que el dibujo de Ye Dam... igual podría... molestarle un poco, —termina diciendo finalmente.

—Dudo que pueda molestarme nada que venga de Ye Dam, su sobrino es un niño maravilloso lleno de inquietudes y con unas ganas infinitas de saber del mundo, —aclara Tae Hyung.

—Lo sé, a veces responder sus preguntas se vuelve un auténtico quebradero de cabeza. —Yoon Gi mira al interior del aula viendo como Ye Dam habla con otros niños—. A veces, me da vértigo cuando recuerdo que es solo un niño... —Ye Dam le sonríe y le dice adiós con la mano, Yoon Gi le corresponde el gesto—. A veces pienso en el mundo en el que vive y no puedo evitar sentir miedo.

—¿Es escritor o escribe poesía? —pregunta Tae Hyung sacando a Yoon Gi del trance en el que sin querer se había metido.

—¿Perdón? —dice pues cree no haberle entendido bien.

—Parecían versos lo que decía, —explica Tae Hyung—, sin rima, pero con una notoria anáfora.

—Oh, no perdón, —se apresura a decir—, simplemente pensaba en voz alta, no me haga caso. —Yoon Gi se empieza a poner nervioso—. Bueno, tengo que irme, lo siento, no le quito más tiempo.

—No se preocupe, —le resta importancia Tae Hyung—, pase buen día.

—Igualmente, —es lo único que dice antes de darse media vuelta e irse.

Yoon Gi se siente estúpido perdido, pero estúpido a niveles estratosféricos. Le falta poco para salir corriendo al coche, pero consigue mantener la compostura a la par que sus pasos. No entiende por qué se siente tan avergonzado, solo espera que el maestro de Ye Dam no se tome a mal el dibujo.

La mañana en la redacción es un poco caótica está habiendo unos problemas con un político y está todo un poco revolucionado, lo que le falta a Yoon Gi para terminar de estar de los nervios.

No es hasta que vuelve Jung Kook con Ho Seok de a donde quiera que les hayan mandado, que Yoon Gi se percata de que ya casi es la hora del descanso.

—Ji Soo, —llama Yoon Gi a su compañera la cual refleja también el estrés que lleva encima—. ¿Nos tomamos el descanso? —pregunta pues no sabe si deberían tomárselo.

—Por favor, me voy a matar si no salgo de aquí, —responde ella haciendo que Yoon Gi le sonría agradecido.

—Odio con toda mi alma cada vez que un pez gordo la lía y tenemos que salir corriendo detrás de él, —se queja Ho Seok que vuelve con Jung Kook.

—Haberte dedicado a otra cosa, —mete Jung Kook el dedo en la llaga.

—Hibirti didiquidi i itri quisi, —continúa Ho Seok con retintín.

—¿Vamos a comer algo? —pregunta Yoon Gi—, bastante tenemos aquí ya como para aguantar vuestras discusiones de niños pequeños.

—No te voy a decir que no, —responde Ho Seok—, así vuelvo cuanto antes para empezar a redactar la mierda de noticia, os prometo que no aguanto a los políticos.

💖LOVE IS LOVE💖 -TAEGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora