Capítulo 2: Martes de familia

1K 126 14
                                    

Yoon Gi ya ha dejado a su sobrino en el colegio y se pone de camino al trabajo, una vez llega comienza su rutina de todos los días, solo que, al igual que el día anterior, con un poco más de prisa que de costumbre.

Mientras, Ye Dam está en clase haciendo una actividad que les ha pedido el profesor, tienen que escribir sobre sus familias.

—Cuando acabéis, si queréis, nos contáis al resto de la clase lo que habéis puesto, ¿vale? —dice el profesor mientras ve como los alumnos escriben.

Ye Ji, una compañera de Ye Dam, le entrega su hoja al maestro Kim.

—¿Quieres contarnos qué has escrito? —le anima Tae Hyung, la niña asiente.

—Tengo una mamá y un papá, mi mamá se llama Hye Jin y mi papá se llama Nam Joon y tengo un futuro hermanito o hermanita en camino.

—¿Eso es todo? —pregunta Tae Hyung, la niña sonríe, asiente y vuelve a su sitio—. Muy bien Ye Ji, gracias por compartirlo con nosotros.

Ye Dam quiere escribir muchas cosas, demasiadas tal vez, pero no quiere dejarse nada. Más compañeros y compañeras van entregando sus hojas, hay quienes quieren exponer sus redacciones y quienes no. Ye Dam se pone nervioso porque no acaba y sus compañeros casi lo han entregado todos.

Una vez lo termina corre a entregárselo a su profesor, Tae Hyung mira la redacción fascinado, a pesar de las faltas.

—Ye Dam, ¿nos cuentas qué has escrito? —pregunta Tae Hyung con una sonrisa sabiendo de sobra la respuesta de su alumno.

—¡Por supuesto! —exclama entusiasmado recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de su maestro para que empiece—. Yo tengo un papá y una mamá, mi papá se llama Seok Jin y mi mamá Yong Sun. Ahora mismo me está cuidando mi tío Yoon Gi, que es hermano de mi papá, porque mi abuelo, el papá de mi mamá, está malito y han tenido que ir a cuidarle. Estar con el tío Yoon Gi es divertido y me cuida mucho. En el tiempo que esté con él me he propuesto encontrarle novio, que nunca le he conocido uno y quiero que sea feliz. —Tae Hyung mira con una gran sonrisa el ímpetu que pone Ye Dam explicando las cosas—. Y me gustaría tener un primito pronto con el que poder jugar.

A Tae Hyung algo se le mueve por dentro y frunce levemente su ceño sin perder la sonrisa al ver la inocencia del niño.

—¿Algo más que quieras contarnos? —pregunta Tae Hyung.

—No señor Kim, eso es todo, —dice haciendo una reverencia a la clase y volviendo a su sitio.

Según se sienta, otra niña se levanta, se dirige con la cabeza gacha hasta Tae Hyung y le entrega el papel.

—Haru, ¿quieres contarnos lo que has escrito?

La niña duda unos instantes, pero acaba diciendo un pequeño sí. Tae Hyung conoce la historia de la niña, por lo que se levanta de su silla y se sienta sobre la mesa para estar más cerca de ella.

—Todos te escuchamos Haru, —le anima Tae Hyung—, estamos encantados de que nos cuentes sobre tu familia.

—Mi papá y mi mamá... A causa de un accidente nos dejaron hace tiempo, desde entonces estoy con mi tío Yu Gyeom, que se ha vuelto como un papá para mí, —Haru habla con un claro tono de tristeza—. Él antes siempre estaba triste, aunque delante de mí siempre sonreía, pero podía oírle llorar por las noches... Pero tío Mark llegó, desde entonces todo es diferente, es como otro papá más para mí. Me habla mucho en inglés porque es de Estados Unidos y así aprendo el idioma o eso dice él... Los tres somos felices viviendo juntos, y aunque... echo de menos a mi papá y a mi mamá... Me gané dos papás nuevos que me quieren y me cuidan.

💖LOVE IS LOVE💖 -TAEGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora