Capítulo 5: Viernes de abrazos de oso

1K 107 0
                                    

Yoon Gi se nota raro, ¿está dormido?, ¿dónde está? Preguntas sin sentido pasan por su cabeza sin ser consciente hasta que sus ojos se abren completamente, el corazón empieza a latirle fuerte y se incorpora de golpe quedándose sentado en el sofá.

—Tae Hyung, —es lo único que dice mirando a su alrededor.

Está todo oscuro, no se ve nada. Se levanta, se asoma a la cocina por la barra americana pero no está. Ridículamente se asoma a su habitación, ¿cómo iba a estar ahí? Ve que la puerta del baño está abierta, claramente, tampoco está ahí.

—Estúpido, eres un estúpido Yoon Gi, —se dice a sí mismo volviendo a sentarse en el sofá frotándose la cara aún adormilado.

Coge su móvil para ver la hora y se da cuenta de que tiene un mensaje, lo abre rápidamente. 

Definitivamente se siente estúpido hasta la saciedad, ¿por qué se tuvo que quedar dormido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente se siente estúpido hasta la saciedad, ¿por qué se tuvo que quedar dormido?

Yoon Gi no sabe si responderle o esperar a llegar al colegio... Todo esto le parece sumamente ridículo. No sabe siquiera por qué le da tanta importancia. Decide irse a la ducha, a ver si así se aclara. Ye Dam va a matarle cuando le diga que su maestro se fue porque se quedó dormido.

Yoon Gi prefiere dejar de pensar para así meterse a la ducha. Cuando el agua cae por su cabeza, intenta que esta se lleve la mierda que no le deja pensar con claridad.

—Yoon Gi, qué puta mierda te pasa... —se dice a sí mismo.

Deja de lamentarse para terminar de ducharse. Cuando termina se prepara ya para llevar a Ye Dam e ir al trabajo a pesar de que aún sea pronto. Aprovecha para prepararle el almuerzo tranquilamente, hoy quiere hacerle algo más elaborado que lo que le hizo el día anterior por las prisas y el no haber dormido nada. Así le puede agradecer lo de anoche, ¿agradecerle qué dices? Yoon Gi termina por empezar a reírse por tener la cabeza hecha una papilla. En fin, prefiere dejarlo estar y seguir con lo suyo. Entonces otra preocupación vuelve a su cabeza.

—Mi puta vida cómo me he podido olvidar de lo de su abuelo, —dice apoyando sus manos sobre la encimera mirando la comida—. Bueno... con más razón para hacerle algo rico. Joder, más puto desastre y no nazco.

Yoon Gi también decide hacerle un desayuno especial, presiente que el día de hoy también va a ser complicado.

Llega la hora de despertar a Ye Dam. Yoon Gi va a su habitación y no espera a que suene su despertador, empieza a moverlo un poquito mientras le llama.

—Tío... quiero dormir, —se queja el niño dándose media vuelta para quedar contra la pared. Yoon Gi tiene una idea.

—¿No quieres saber qué pasó anoche con tu maestro? —pregunta haciendo que el niño abra los ojos de golpe.

—¡¿YA SON NOVIOS?! —exclama incorporándose, a Yoon Gi no le queda de otra que reírse.

—No, me quedé frito mientras me contaba una cosa y se fue a su casa, —resume haciendo que su sobrino le lance una terrible mirada de reproche.

💖LOVE IS LOVE💖 -TAEGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora