Yoon Gi ya está prácticamente listo para ir al cumpleaños de su sobrino, tiene que ir primero a recoger a Tae Hyung y, después, van juntos hasta el lugar del cumpleaños. Reconoce que está nervioso, es la primera vez que va a estar con él delante de otros padres. Tiene miedo de que alguien pueda decirles algo, que no lo cree, pero la posibilidad ahí queda. Se mira en el espejo una última vez, él cree que está bien, por lo que se dispone a salir para no llegar tarde.
Durante el camino en coche, Yoon Gi puede sentir cómo tiene el pulso más acelerado de lo normal. Pero todos los males se le pasan cuando le ve bajar, cree estar viendo una alucinación. Normalmente, cuando quedan entre ellos, suele usar colores marrones, también utiliza mucho el blanco, pero hoy se ha puesto un pantalón negro, con el jersey azul pastel que tan bien le queda. Cuando Tae Hyung se sube al coche y ve que Yoon Gi le mira con la boca entreabierta, le devuelve la mirada extrañado.
—¿Pasa algo? —pregunta preocupado.
—Estás... precioso, —alcanza a decir Yoon Gi volviendo a parpadear, Tae Hyung sonríe ante el cumplido.
—No quiero que los niños me vean como un extraño, pero tampoco quiero que me vean como su maestro, —explica Tae Hyung a lo que Yoon Gi asiente viendo la lógica de lo que dice—. Pero ya, dame un beso, ya me tendrías que haber dado como cinco.
Yoon Gi se ríe por su berrinche y le besa. ¿Es posible que aún se le pongan mariposas en su estómago cuando prueba los labios de Tae Hyung por primera vez en el día? Yoon Gi no sabe cómo esto es posible, pero le pasa, y automáticamente esa sensación siempre le dibuja la mayor de las sonrisas.
—No sé en qué piensas, pero me encanta cuando sonríes así, —comenta Tae Hyung mientras le acaricia la mejilla.
—Pienso en ti.
Tae Hyung rueda los ojos ante la obviedad de su respuesta y deja otro beso rápido en los labios de Yoon Gi.
—Tú también estás muy guapo, —comenta Tae Hyung a lo que Yoon Gi suelta una pequeña carcajada—. Sabes... entiendo que tú esto no lo quieras ver, pero si en vez del tío de Ye Dam, hubieses sido su padre soltero, habrías traído de cabeza a más de una madre y a más de un padre. —Yoon Gi se empieza a reír a carcajadas.
—No te ofendas, pero antes de traer yo de cabeza a nadie, te piden a ti una tutoría extraoficial, —contradice Yoon Gi a lo que Tae Hyung sonríe.
—Pues la verdad es que nunca me ha pasado, —reconoce Tae Hyung.
—Mejor, estaría feo de ser así, a no ser que la madre o el padre fuese soltero, ahí ya no me meto, —continúa Yoon Gi.
—O venga un tío que se tiene que hacer cargo de su sobrino y entre los dos lo pongan todo patas arriba, —anota Tae Hyung, Yoon Gi pone una mueca de indignación absoluta.
—No es como si yo hubiese buscado todo lo que pasó, —dice Yoon Gi en su defensa—, que por otra parte, no me voy a quejar por nada del mundo, pero las cosas se dieron... pues como se dieron.
Cuando llegan al destino, dejan el coche en el parking del parque donde van a celebrar el cumple. Mientras se dirigen a la zona en cuestión, Tae Hyung coge la mano de Yoon Gi y éste se queda mirando el lazo, ¿esto es correcto?
—¿Algo está mal? —pregunta Tae Hyung al ver el gesto de Yoon Gi.
—No... —susurra, los nervios vuelven a él.
—Te dije que podías comerme la boca delante de todos y lo sigo manteniendo, —dice Tae Hyung haciendo que las mejillas de Yoon Gi se sonrojen.
—¿Cómo sabes...?
ESTÁS LEYENDO
💖LOVE IS LOVE💖 -TAEGI-
FanfictionYoon Gi tiene que cuidar durante una semana a su sobrino, quien a lo largo de esta, se empeñará en buscarle novio. Intentará emparejarlo con su maestro Tae Hyung, pues considera que es el pretendiente perfecto para su tío. TAEGI