Yoon Gi se despierta antes de que le suene la alarma del móvil, se extraña al sentir a alguien a su lado y es cuando recuerda que no está solo. Se sienta en la cama y se queda mirando a Tae Hyung dormir, tiene todo el pelo revuelto, pero su semblante transmite tranquilidad, paz, sosiego...
Yoon Gi sonríe irremediablemente al recordar las conversaciones de anoche, el momento en el que se fueron a la cama; cómo fueron capaces de desentenderse de todo gracias a que las caricias, los besos... les permitieron olvidarse de todo lo que no fuera ellos dos. A veces le parece tan perfecto que duda de que sea real.
Es temprano aún, puede darse una ducha rápida y prepararle después algo de desayuno. Se levanta de la cama intentando no molestar al otro y en silencio se dirige al baño. Da el agua y la deja correr hasta que coge temperatura.
Tae Hyung se empieza a revolver en la cama y desorientado mira la hora del móvil, se quiere matar cuando ve que queda media hora para que suene la alarma. No se piensa dos veces el volverse a dormir. Escucha la ducha, Ji Min debe estar duchándose, un momento... ¿Ji Min? El corazón de Tae Hyung da un brinco y él también. Mira al lado de su cama donde debería estar Yoon Gi, pero no está. Vale... es él quien está en la ducha. Se vuelve a tumbar en la cama ya situado y es incapaz de dormirse cuando recuerda las manos de Yoon Gi acariciarle. Se muerde el labio ante la idea loca que se le ocurre y duda en si levantarse de la cama o no.
Yoon Gi está por terminar cuando cree escuchar que alguien llama a la puerta del baño, apaga el agua para que no haya ruido y es cuando escucha una voz al otro lado.
—Yoon Gi, ¿puedo pasar? —cree oír al otro lado.
—Estoy a nada de terminarme de duchar, —responde desconcertado.
—Pues eso, que si puedo pasar antes de que termines.
¿Habla en serio? Yoon Gi se queda bloqueado, no era esto lo que tenía en mente, se supone que debe responder algo.
—Pasa, —termina diciendo, total... ¿acaso importa ya?
Intentando querer aparentar normalidad, Yoon Gi vuelve a dar el agua para terminar de aclararse. Escucha como Tae Hyung abre y vuelve a cerrar la puerta. Se queda parado junto al lavabo observando a Yoon Gi hasta que éste pone su atención en él.
—¿Quieres? —pregunta Yoon Gi al ver que el otro no hace nada mientras abre la mampara.
Tae Hyung se muerde el labio mientras sonríe y asiente con la cabeza, se mete en la ducha junto a Yoon Gi abrazándole y mojándose con la lluvia de la ducha.
—Buenos días, —dice Tae Hyung dándole un beso.
—Lo mismo digo, —corresponde Yoon Gi— aunque, yo tenía pensado ducharme y hacerte el desayuno.
—Bueno, pues luego hacemos juntos el desayuno, —le resta importancia volviendo a besar a Yoon Gi.
Tae Hyung le empuja hasta chocar contra los azulejos, Yoon Gi le coge por la cintura para no caerse y se corresponden el beso, hambrientos el uno del otro, como si no hubieran podido saciarse lo suficiente la noche anterior.
—Me gustas demasiado Min Yoon Gi, —susurra Tae Hyung en los labios del otro que esbozan una sonrisa al escuchar esas palabras.
—Creo que decir que me gustas demasiado se queda corto, —corresponde Yoon Gi, volviendo a besarle.
Mientras profundizan en la boca del contrario, acaban teniendo que ayudar el uno al otro a relajar sus miembros. Yoon Gi empieza a creer que nadie le va a hacer disfrutar tanto como Tae Hyung con una cosa tan simple. Ahoga los gemidos, que le provoca el movimiento de la mano de Tae Hyung, en su boca. Yoon Gi lleva su mano libre hasta el culo del otro y empieza a jugar con su entrada. Así continúan durante minutos hasta que ponen fin a su pequeño encuentro matutino.
ESTÁS LEYENDO
💖LOVE IS LOVE💖 -TAEGI-
FanfictionYoon Gi tiene que cuidar durante una semana a su sobrino, quien a lo largo de esta, se empeñará en buscarle novio. Intentará emparejarlo con su maestro Tae Hyung, pues considera que es el pretendiente perfecto para su tío. TAEGI