Capítulo 7: Lunes de desánimo I

795 69 9
                                    

Yoon Gi está llevando a Ye Dam al colegio, está siendo una mañana complicada para la cabeza de Yoon Gi, pues su sobrino no para de decir lo orgulloso que está de haber conseguido lo que se propuso.

La noche para Yoon Gi ha sido infinita, no ha podido dormir casi de los nervios que tenía, además de que le era imposible dejar de pensar en Tae Hyung, es más, cada vez que se acuerda de él, siente un pequeño vuelco en su estómago que hace que sus mejillas se sonrojen. Definitivamente se siente más tonto que cuando tenía 15 años.

—Tío, —le llama el niño sacándole de sus pensamientos a la vez que se para en un semáforo—, entonces, cuando veas ahora a mi maestro... ¿le vas a saludar con un beso? —pregunta haciendo que a Yoon Gi casi le de un infarto de sólo imaginárselo.

—Niño no digas tonterías, —se apresura a decir rápidamente—, ¿cómo le voy a dar un beso en la escuela? —Yoon Gi cree tener una taquicardia.

—¿Y por qué no? —pregunta Ye Dam sin entender mientras su tío arranca de nuevo.

Yoon Gi no sabe cómo explicarle a Ye Dam esto para que lo entienda correctamente y también hacerle entender que puede poner en un problema a Tae Hyung si dice algo.

—A ver Ye Dam, esto es un poco difícil, —empieza explicando Yoon Gi tranquilo—, pero no puedes decir nada de esto en clase, porque a lo mejor hay padres, como los de tu compañero Do Young, que pueden no verlo bien e intentar tomar medidas en contra de tu maestro.

—No entiendo qué problema hay, —dice Ye Dam enfurruñado, Yoon Gi le ve a través del retrovisor y suspira—. Pero está bien, no diré nada.

Ye Dam continúa el viaje sin decir nada hasta que llegan al colegio y Yoon Gi aparca. Cuando se baja del coche, Yoon Gi puede ver la mala cara de su sobrino y no sabe qué hacer con él.

—Explícame qué te pasa, —le dice junto al coche poniéndose de cuclillas para quedar a su altura y poderle mirar a los ojitos.

—Dame un abrazo, —le pide su sobrino con un puchero, Yoon Gi no entiende qué le sucede, pero le da el abrazo.

—Ya te he dado el abrazo, ahora explícame qué te pasa, —continúa tranquilo para ver si consigue sacarle algo.

—Estoy frustrado, —responde finalmente medio emberrinchado mirando el suelo.

—Ye Dam, escúchame, —dice cogiéndole por los hombros para que le mire y le preste atención—, no pasa nada, todo va a seguir igual que siempre, además que ya esta semana vuelven tus padres, entonces yo voy a dejar de venir al colegio, por lo que, por un par de días... —Yoon Gi necesita armarse de valor para decir esto en voz alta—, por un par de días que no le salude con un beso no pasa nada.

—Pero es frustrante igual, —se limita a decir Ye Dam haciendo que su tío le dé un abrazo de nuevo incapaz de responderle nada porque es el primero que se siente frustrado aunque no lo diga.

Se ponen de camino al interior de la escuela, Ye Dam se ve claramente decaído y su tío no puede evitar sentirse mal por esto. En cuanto llegan al pasillo de la clase de Ye Dam, a Yoon Gi se le para todo el mundo a su alrededor, se detiene todo completamente, ¿desde cuándo Tae Hyung es tan bonito en la mañana? Su sonrisa es más amplia que ningún día de la semana anterior, sus ojos brillan más que de costumbre, su pelo parece estar más pomposo y todo él desprende un aura hermosa con la cuál Yoon Gi se queda estúpidamente ensimismado.

—Buenos días maestro, —saluda Ye Dam sin un ápice de ánimo.

—Buenos días... —corresponde Tae Hyung extrañado mirando como el niño se va a su mesa para sentarse sin decirle nada a ningún compañero—. ¿Qué le pasa? —pregunta Tae Hyung a Yoon Gi trayéndole de nuevo al mundo del común de los mortales.

💖LOVE IS LOVE💖 -TAEGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora