Capítulo 8: Martes de reunión

709 68 2
                                    

Yoon Gi está en el trabajo muerto del asco, desde que se ha despertado esta mañana el único momento de felicidad que ha tenido es cuando ha llegado al colegio y le ha podido ver, aunque sea por unos cuantos minutos. Le gustaría que en su cabeza sólo existiera Tae Hyung en estos momentos, pero el que su sobrino vuelva con sus padres le tiene comido por dentro.

Como de costumbre sus compañeros de trabajo le calan más que rápido, no saben si deban preguntar qué le sucede o esperar al descanso, pero Yoon Gi no es tonto y sabe que andan pendientes de su persona.

—Dejad de mirarme y centraos en vuestras cosas, —pide Yoon Gi sin levantar la vista de su ordenador.

—Vale, sí que está de mal humor, —comenta Ho Seok haciendo como que vuelve al trabajo, pues lo que hace es empezar a chismosear con Ji Soo.

—¿Luego nos cuentas qué ha pasado? —pregunta Jung Kook yendo de frente, Yoon Gi asiente con la cabeza y parece que los otros se calman.

Yoon Gi podría decir que su mañana se está volviendo un infierno, pero no tiene ganas ni para eso. Consigue llegar al descanso con el trabajo hecho no sabe cómo, a veces el piloto automático ayuda en estas circunstancias.

En el descanso coge algo de almuerzo por cogerlo, porque en verdad no tienen nada de hambre.

—Yoon Gi, —le llama Jung Kook—, después del descanso me tengo que ir a hacer unas fotos, me gustaría saber qué pasa sin tener que insistir.

—Ya no es cosa de chismosos, es que llevas una mañana horrible y nos preocupas, —añade Ji Soo.

—En verdad no es nada, es sólo que hoy vuelve mi hermano y ya se llevan a mi sobrino, —dice sintiéndose ridículo.

—Eso es algo, no digas que no es nada, porque claro que es, —no quiere restarle importancia Ho Seok.

—Me he acostumbrado a que mi casa tenga vida gracias a él, sé que ha sido poco más de una semana y que no es el fin del mundo pero... Siento que ahora va a ser todo frío y triste, —se sincera Yoon Gi mientras el resto le escucha.

—Es normal, ha sido una semana intensa a pesar de todo, no sólo por haber tenido a tu sobrino en casa, sino porque han pasado muchas cosas, —añade Ji Soo a lo que Yoon Gi asiente.

—Y encima tengo esa estúpida reunión, no estoy yo hoy para aguantar gilipolleces de nadie, —se queja Yoon Gi.

—Bueno, en la reunión va a estar Tae Hyung, ¿no? —dice Jung Kook recibiendo un sí del otro—. Pues tú céntrate en él y no te dejes alterar por el resto.

—Espero que en la reunión todo vaya bien, —comenta Yoon Gi con cierto tono de tristeza—. Me da la sensación de que de ella depende el futuro de Tae Hyung, del amigo de mi sobrino e incluso, de mi propio sobrino y de su otra amiga.

—La verdad es que pinta feo todo esto, —reconoce Ho Seok—, pero no nos pongamos en lo peor, quizás se pueda solucionar todo.

—Tiene razón, quizás sea sólo cuestión de aclarar las cosas, si hubiesen querido echar a Tae Hyung ya lo habrían hecho, —añade Ji Soo, pero nada de lo que dicen consigue animar a Yoon Gi.

Tras el descanso, se despiden de Jung Kook y vuelven a la oficina. Ji Soo y Ho Seok ya no saben qué hacer con Yoon Gi, por lo que deciden dejarlo estar.

—Min, ¿se encuentra bien? —escucha Yoon Gi a su espalda.

—Señor Kwon, sí, —intenta responder rápidamente.

—Jefe no se lo tenga en cuenta, hoy vuelve su hermano y se lleva a su sobrino, —comenta Ji Soo como si tal cosa, después de todo, tienen confianza con él.

💖LOVE IS LOVE💖 -TAEGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora