Una historia de ANGH99
CAPÍTULO I: Duncan
Mi cumpleaños 16.
El día que mi vida cambió. El día que mi padre me contó la verdad sobre nuestra familia.
Mi nombre es Duncan Raymond y al parecer soy un hechicero, y no un hechicero cualquiera, un Protector.
Por generaciones, mi familia se ha encargado de proteger el Nexus, el vínculo entre nuestro mundo y todos los demás. Estos están dispersos por todo el mundo, y cada uno es resguardado por una familia protectora. Los hay de distintas formas dependiendo de su ubicación, desde simples objetos como puertas o estatuas, a lugares naturales como árboles y lagos.
Los Raymond somos una de las familias de hechiceros más antiguas, y resguardamos uno de los principales Nexus, oculto en lo profundo de la reserva natural de Mystic Cove. Y al ser uno de los más poderosos, su energía funciona como un faro.
Un faro que atrae lo sobrenatural.
Por tradición, a los jóvenes de las familias se les revela todo en su cumpleaños 16, para que puedan comenzar su entrenamiento en "artes místicas" y prepararlos para convertirse en Protectores con el tiempo. Comencé el día pensando en pasarla con mis amigos, comer pastel, tal vez recibir un par de obsequios, y lo terminé descubriendo que hay todo un mundo que desconocemos, donde los cuentos de hadas son más reales y aterradores de lo que nos cuentan.
Según mi padre, de nuestra familia han salido algunos de los hechiceros y hechiceras más poderosos de la historia.
Siempre pensé que mis padres eran un aburrido maestro de secundaria y una tediosa terapeuta, cuando en realidad resulta que pertenecemos a la realeza mágica. Mi madre es una experta en pócimas y venenos, y mi padre es una especie de inventor de artefactos mágicos.
Al principio creí que era una broma, saben que soy fan de Harry Potter y pensé que este era su intento de la Carta de Hogwarts... luego mi padre creó una bola de fuego con su mano, como si no fuera nada.
ESTÁS LEYENDO
Antología Genoma Heroico: Biohéroes
AçãoUna nueva generación de autores heroicos se ha levantado en el mundo naranja. La agencia wattpader G.E.N.O.M.A. ha sometido a los sujetos a una serie de pruebas experimentales para probar su fuerza, agilidad y registrar su crecimiento. Al día de hoy...