Había pasado una semana desde el último concierto de Zayn, había sido una semana bastante dura, muchas fans se tomaron la noticia muy mal y eso a los chicos les afectaba, con Simón las cosas estaban tensas, el insistia en que la salida de Zayn había sido una decisión que había tomado el solo pero los chicos dudaban de esas palabras, además, el propio Zayn no les llegó a confirmar que fuera cierto. El que peor lo llevaba era Liam, estaba bastante roto, aunque intentara hacerse el duro se notaba que le faltaba algo.
-¡Harry! ¡Ven!.-Louis le había dicho a Harry que no saliera del cuarto hasta que él lo llamara, le tenía una sorpresa, le había preparado la cena. No estaba de más decir que Louis era pésimo cocinando, pero Harry lo vio tan decidido que le dejó.-¡Harry!
-¡Ya voy, ya voy!.-Harry salió del cuarto y entró a la cocina, la mesa tenía un mantel rojo y unas flores a un lado de ella, los platos estaban perfectamente puestos con una servilleta también roja en forma de corazón. Por un momento Harry se asustó pensando que era una fecha importante, pero el nunca olvidaba las fechas importantes y menos si se trataba de Louis.-madre mia Lou...esto es...te quiero muchisimo.-Lou se apartó de la encimera y fue a darle un beso a Harry.
-Si me quieres ahora espérate a probar mi plato especial.-Louis estaba muy ilusionado y eso creaba que Harry estuviera feliz.
-¿Qué a preparado el chef?.-Los dos empezaron a crear roles, mientras reían entre cada frase.
-Pues...pollo relleno de mozzarella, envuelto en jamón de parma con puré casero. Es mi especialidad.
-¿Ah sí?.-El rizado se acercó a Lou que se había vuelto a apoyar en la encimera, le cogió por esa cintura que le volvía tan loco y le dio un beso.-Tiene muy buena pinta.
-Mejor sabrá.-Lou se fue hacía la mesa con la bandeja de comida muy orgulloso.
Los dos se sentaron y Lou sirvió la comida, aunque la cena estuviera malisima que es lo que Harry se esperaba no se lo diría a Lou, le había puesto mucho esfuerzo y estaba muy ilusionado, pero aquello estaba realmente bueno.
-Dios Lou,pues si que esta bueno.-Lou subió una ceja y se quedó serio mirando a el rizado, Harry que se dio cuenta de lo que acababa de pasar soltó una risita que relajo un poco el rostro de Louis.
-Como que "si que está bueno".-dijo imitando la voz de Harry.-Realmente pensabas que iba a estar malo.-Louis decidió reírse, no era como para enfadarse pero sí para actuar haciéndose el ofendido, era un dramático.-Pues que sepas que esto es lo más romántico que hecho por alguien en mucho tiempo.
-¿Ah sí?.-Harry se levantó de su silla y se sentó en las piernas de Louis.-Pues me alegro de que lo más romántico que hayas hecho sea para mí.-Harry pasó una pierna por encima de Louis para así quedar a horcajadas de Lou.
-En esta posición nos va ser bastante difícil terminar de cenar.-Lou tenía una sonrisa en la cara por que se podía esperar que le iba a responder Harry.
-Depende de lo que te quieras cenar.-Ahí estaba la respuesta, Louis soltó una carcajada y se quedó mirando a el rizado.
-Luego soy yo el pervertido rizitos.- Louis le llamaba ricitos porque cuando se conocieron Harry tenía su cabeza llena de rizos con los que Louis jugaba a menudo, ahora también tenía rizos pero no como en aquel entonces.
Harry corto con el espacio que había entre ellos dos y comenzó a besar a Lou, este intentó hacerse paso entre sus labios y el rizado cedió, lo que empezó siendo un beso bonito y romántico se fue convirtiendo poco a poco en un beso más salvaje y erótico, el ojiazul tenía las manos puestas en la cintura de Harry mientras le agarraba con fuerza, mientras que el ojiverde tocaba el abdomen de Louis acariciándole. Louis quito las manos de la cintura de Harry para tirar de su camiseta y así dejar su torso al descubierto, se separo de el y se quedó mirando a Harry.
-Oye, no me mires así.-Harry se había puesto rojo ante la seductora mirada de Lou.
-Es que no me creo que todo esto sea mio.- Harry rió y volvió a besar a su novio, al que al observar que seguía con la camiseta puesta no le pareció muy justo por lo que también tiró de ella, depositó unos besos en su pecho y volvió a juntar sus labios con los de el.
Harry puso su mano en el abdomen de Lou y fue bajando poco a poco, cuando llegó al pantalón noto como el chico de debajo suya se estremecía por su contacto, Harry introdujo la mano en el pantalón y Lou soltó un gemido.
-Joder Harry, me vuelves loco.-Louis noto como Harry sonrió mientras lo besaba y movía su mano por encima de boxer de Louis.
Harry sacó su mano del pantalón y dejo de besar a Lou, se levantó y se puso de rodillas frente al ojiazul que lo miraba sorprendido.
-¿Qué haces?.-Harry miró a su novio y se rió.
-¿Tu que crees? Rezar te aseguro que no.-Louis se rio.
Harry abrió las piernas de Lou y se acercó a su pecho, fue dando besos mientras bajaba hasta que sus labios tocaron la tela del pantalón, cogió de las caderas a Lou para alzarlo y poder bajarle los pantalones cuando sonó el timbre.
-Joder.-Harry se apartó de Lou.-Como sean los chicos te juro que no entran.-Louis se rió y bajó la mirada hasta la erección que se había empezado a crear en sus pantalones, suspiro y se sentó en el sofa.
Efectivamente tras la puerta se encontraban Liam y Niall, pero estaban mucho más serios de lo normal, pasaron por le lado de Harry entrando en la casa y dirigiéndose al salón donde estaba Lou.
-¡Sí!, ¡podéis pasar!.-Gritó Harry desde la puerta con tono irónico.
-¿Qué pasa?.-Lou también noto lo serios que estaban.
-Tenemos un problema.-Liam tiró unas cuantas revistas que traía en la mano en la mesa del salón, Louis cogió una y miro la portada.
-Mierda.-Le tendió la revista a Harry.
"¿Serán ciertos los rumores de un romance dentro de la banda mundialmente conocida? ¿Larry Stylinson? Las fans de estos chicos están realmente emocionadas ante la idea de una confirmación de esto".
Harry y Louis eran portada de una de las revistas más conocidas, los rumores de su relación habían rondado prácticamente desde siempre, pero jamás en un medio público y con tanta repercusión, además no era una simple noticia al final de la revista, no, la portada de aquella revista eran ellos dos riendo juntos.
-Simón está que trina, vino antes al estudio y nos la lió, quedó en venir mañana a primera hora aquí, os la va a liar.-Niall no sabía que decir, el solo miraba hacia el suelo.
Los 4 chicos se quedaron sentados en aquel salón, ninguno decía nada, Harry tiraba de su pelo con fuerza pensando en la charla que tendrán mañana y Lou, bueno Lou simplemente pensaba en cómo podría solucionar aquello...
Holaa!! Cómo están? Quería darles las gracias por seguir leyendo mi historia, de verdad me hace mucha mucha ilusión. He estado pensado y se me ha ocurrido una idea, yo ya tengo la historia organizada, pero, si tienen alguna petición de alguna escena o algún dato que quieren que meta en alguno de los capítulos me lo pueden escribir a mi insta e iré añadiendo las peticiones (albx.088). Les esta gustando?
YOU ARE READING
Cuando te encuentre. (Larry Stylinson)
FanfictionLouis y Harry se quieren pero no les dejan hacerlo público, tienen que enfrentarse a muchas cosas para conseguir por fin estar juntos.