Normalmente habrían pedido pizza y habrían estado toda la noche haciendo el tonto y viendo películas pero ninguno de los chicos tenía ánimos y menos Louis y Harry, tenían miedo de las cosas que podría hacer Simón, Louis tenía una cosa clara, estaba dispuesto hacer cualquier cosa con tal de no perjudicar a Harry. El rizado simplemente no pensaba en todo lo retorcido que podría llegar a ser su mentor cuando se trataba con cosas como esta. Cuando Liam y Niall se fueron los dos chicos no tenían ganas de nada, se fueron a la cama y se quedaron abrazados cada uno ocupado en sus pensamientos, hasta que los se quedaron completamente dormidos.
Se despertaron bastante más pronto de lo normal, probablemente por los nervios de lo que les esperaba, supusieron que Liam y Niall no vendrían cosa que ayudaría un poco a relajar el ambiente. Se hicieron un café y se sentaron en el sofá sin decir absolutamente nada.
-Harry.-Lou cortó el silencio que había desde que salieron del cuarto, Harry levantó la cabeza de su café encontrándose con los ojos azules de Lou.
-¿Hm?
-Todo va a ir bien.-el castaño conocía al rizado y sabía que por esa cabecita estaban pasando todo tipo de pensamientos negativos, como que todo era su culpa, que le estaba jodiendo la vida a Lou, que jamas podrian estar juntos...
Harry hizo un intento de sonreírle pero lo único que consiguió fue una especie de pequeña sonrisa melancólica, acompañado por un lágrima que rodó por su mejilla hasta que la detuvo con la manga del jersey que llevaba puesto.
-Ey..-Lou dejó la taza de café en la mesa y se acercó al chico, que había comenzado a llorar.-No te preocupes cariño.-le acarició el pelo.-lo vamos hablar con Simón y lo solucionaremos todo, no estes mal.-Lou separó a Harry de sus brazos para mirarlo a los ojos y depositar un pico en sus labios, pero al ver aquellos ojos verdes que siempre rebosaban alegría y ternura, rojos de llorar algo dentro de Lou se rompió, volvió a abrazar a Harry y dejó que unas cuantas lágrimas descendieron por sus mejillas, rápidamente las quitó para que el rizado no lo notara. El sonido del timbre sonó creando que los chicos se tensaran sabiendo que había llegado la hora.
Louis se levantó y fue hacia la puerta, Harry agarraba la parte baja de su camiseta para contener los nervios. Tras ella Simon esperaba a que la puerta se abriera con un cara de enfado bastante visible.
-B-buenos días.-Louis miró al suelo.
-Vamos al salón.-Simón simplemente pasó por el lado de Louis, fue hacia el salón donde Harry esperaba sentado en el sofa.
-Hola...-Simón ni siquiera miró a Harry, se sentó enfrente de los chicos y suspiro.
-La habéis cagado...la habeis cagado pero bien.
-P-pero nosotros no hem...
-¡Cállate!.-Harry bajó la mirada de nuevo a su camiseta.- Solo os voy a decir una cosa, como algo como esto vuelva a ocurrir las consecuencias van a ser graves, ¡sois portada de una de las revistas más famosas del mundo joder!.-dió un golpe en la mesa, a lo que Louis respondió cerrando los ojos con fuerza.
-Pero Simón, la gente hace titulares, muchos son falsos, porque este es tan grave, puede ser un bulo como muchos otros...-Louis sabía que no era así, pero tenía que intentarlo.
-¡No!, venga Louis, no digas gilipolleces, eres lo suficiente mayorcito como para saber que se nota a kilómetros que esto no es bulo, las fans están pendientes de absolutamente cualquier gesto que hacéis, cualquier mirada, ¡joder no son tontas!.-Harry no pudo evitarlo más y algunas lágrimas rodaron por sus mejillas.-Va a costar que las fans se tragen que todo es mentira, lo primero, Louis, subirás un tweet negándolo, di que Larry es la mayor mierda que has escuchado o lo que te da gana, pero que quede claro que no estás de acuerdo. Harry, tú estarás saliendo con diferentes chicas a lo largo del mes y serán fotografiados, haz lo que sea para que se te vea feliz, y este mes, se controlan ante los medios.-Louis bajó la mirada y se mordió el labio, Harry soltó un sollozo que estaba reprimiendo.
-V-vale.
-Venga por dios, deja de llorar, no me seas nenaza.-Harry no levantó la mirada, pero Lou se levantó del sofá y apretó los puños frente a Simon.-¿Te me estás encarando Louis?.-Louis retrocedió un paso y se tiró del pelo con fuerza.
-Ya nos has dicho que tenemos que hacer, lo tenemos claro, ahora vete, por que no voy a permitir que le faltes al respeto en nuestra propia casa.-Simon sonrió y se dio la vuelta.
-Buenos días!.-Dijo saliendo por la puerta.
Los dos chicos se quedaron sentados, sin decir nada, estuvieron asi un rato, Harry estaba pensando en que podían hacer.
-¿Y si no hacemos nada?.-Lou levantó la mirada sorprendido por el comentario de Harry.
-Tenemos que hacerlo, tenemos contratos e influiría también en Liam y a Niall.-El rizado suspiro.
-¡Joder! ¡Estoy harto! ¿Por qué siempre parece que soy el único que quiere luchar contra esto?.-Louis se levantó de golpe.
-¿Perdona?, ¿te crees que no me gustaría mandarlo todo a la mierda? ¿a Simón? ¿a Modest?.-Harry también se levantó y quedaron los dos enfrente.
-Joder, pues no lo parece, todo lo que diga Simón se hace, nunca intentas quejarte, ¡solo aceptas sin más!.-Harry dio un puñetazo contra la pared y rápidamente se agarró la mano por el dolor que le había producido.
-¡Estas siendo muy injusto Harry! ¡No podemos hacer nada!.
-¡O sea que vamos a ceder ante la presión! ¡Perfecto! ¡En ese caso lo mejor sería que toda esta mierda se acabe!.-Louis abrió los ojos lo más que pudo.
-¿QUÉ?.
-¡Lo que oyes!.
-¡Pues perfecto! ¡Se acabó!.
Harry se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta, cogió su abrigo y salió de la casa, dejando en el salón a Louis, que se acaba de sentar para asimilar lo que acababa de pasar., rápidamente las lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.
-¡JODER!.
Este capítulo está un poquito más flojo, pero en lo siguientes se vienen cosas interesantes. Yo digo que en unos cuatro capítulos comienza un poco el drama jeje. Besoss
YOU ARE READING
Cuando te encuentre. (Larry Stylinson)
FanfictionLouis y Harry se quieren pero no les dejan hacerlo público, tienen que enfrentarse a muchas cosas para conseguir por fin estar juntos.