-Lou, despierta.-El castaño sintió que alguien tambaleaba su cuerpo, abrió los ojos lentamente y vio un rostro conocido.
-¿Gema?.-Louis se incorporó rápidamente poniéndose frente a Gemma.
-Cuánto tiempo Lou, me alegro de verte de nuevo..-La voz de la chica estaba apagada, cosa que era entendible dada la situación de su hermano.
-Yo...sí, mucho tiempo...-Louis llevo las manos a su rostro y frotó sus ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza por su salida nocturna a aquel bar.-Siento...siento mucho todo esto, de verdad no sabes lo que siento ahora mismo todo esto..-Los ojos del castaño se cristalizaron.-Yo le quiero Gemma, le quiero más que a nada.-Louis dejó que las lágrimas salieran de sus azules ojos y mojaran sus cachetes, Gemma se acercó a él y lo abrazó.
-Hey...no pasa nada Louis.-Lo apartó para poder mirarle a los ojos.-Mira Lou, no se que fue lo que pasó para que tuvieras que apartarte así, pero te aseguro que tengo claro que no lo decidiste tú, me puedo hacer una idea de que fue pero eso no importa ahora, no puedes estar torturándote por algo que no dependió de ti, ¿vale?.-Louis asintió mirando al suelo.-Ahora vamos a la cafetería que seguro que no has comido nada.
Gemma había llegado al hospital a primera hora y nada más entrar a la habitación se encontró con Lou durmiendo al lado de Harry, era muy pronto por lo que decidió dejarlo dormir un poco más, había estado hablando con los médicos y le habían dado esperanzas, el estado de Harry no era grave y debería despertar en cualquier momento.
Gemma y Louis se dirigieron a la cafetería del hospital en la que pidieron unos cafés y se sentaron en una mesa libre que vieron a lo lejos.
-Bueno, cuéntame. ¿Qué has hecho todos estos años?. Lou suspiró y miró a Gemma quien tenía una pequeña sonrisa en la cara.
-Pues, no mucho. Separarme de Harry fue horrible, estuve muchos meses a punto de la depresión, si no fuera por...si no fuera por Eleanor no se que habría pasado.-Louis desvío la mirada hacia la mesa, Gemma no sabía quién era Eleanor y sintió su mirada extrañada posada en el.
-Lou, yo nunca me metí en vuestra relación, ni si quiera cuando mi hermano venia a mi casa destruido, ni cuando lloraba horas y horas repitiendo tu nombre, pero ahora, necesito que me cuentes que fue lo que pasó, necesito entender Louis.-El castaño asintió.
-Todo fueron contratos, muchos contratos, según Simón, que Harry y yo tuviéramos una relación ensuciaba la imagen de la banda, se pasó meses y meses intentando destruir a Harry a base de comentarios ofensivos, se metía con él porque tan solo tenía 16 años y él siempre se avergüenzo de tener gustos distintos, conmigo no podía meterse porque sabía que no me intimidaba, yo me moría por dentro cada vez que le decía algo a Harry, yo era quien le veía sufrir por qué dirían los demás.-Louis se limpió una lágrima.-Cuando los titulares empezaron a ser portada me llevo a una reunión en la que me obligaron a firmar un contrato que me obligaba a tener una relación durante años con Eleanor, también me prohibían la relación con a Harry...yo, yo iba a negarme pero amenazaron a Harry, y a los otros chicos, el tan solo tenía 18 años, no podía permitir que le arruinaran la vida.-Para ese entonces las lágrimas ya brotaban sin cesar de los ojos de Louis, Gemma que lo escuchaba atentamente se levantó para abrazar al chico que se destruía delante suya.-El contrato ya finalizó, ya no tengo que estar con Eleanor, estaba pensado como decírselo a Harry y pasó esto, Gemma de verdad como le pase algo me muero, no podría superarlo.
-Ey Lou, mírame. Harry se pondrá bien, se va a recuperar, hablé con los médicos y dijeron que está fuera de peligro, tiene que despertar en cualquier momento y lo hará, lo hará porque tenéis que estar juntos, tenéis que contarle a todo el mundo que estáis juntos y que no os rendisteis, Harry es fuerte y despertará y serás tú el que esté ahí para él cuando eso pase, ¿queda claro?.-Lou soltó una pequeña risa entre lágrimas y miro a Gemma.
-Sigues igual de mandona que siempre.-Los dos se rieron.
-Hay cosas que nunca cambian.-Los dos se volvieron a sentar en sus respectivos sitios y siguieron tomando el café, después en la habitación llamarían a los chicos para que se pasaran a ver a Harry.Cuando entraron a la habitación Louis no pudo evitar suspirar ante la imagen de Harry en ese estado, le sería imposible verlo así el tiempo que estuviera ingresado.
-No te preocupes, saldrá pronto de aquí.-Gemma le regaló una amable sonrisa.
Louis y Gemma siempre se llevaron muy bien, cuando la banda se creó Harry le contaba a su hermana todo lo que le pasaba con Lou y él le pedía ayuda a ella con Harry, siempre le cayó muy bien Louis por lo feliz que veía a su hermano, Gemma siempre supo que Louis estaba muy enamorado de a Harry por lo que nunca entendió porque se alejó de esa forma de él, ahora lo entendía todo y solo quería matar a Simón por todo lo que le había echo sufrir a los chicos.
Louis se sentó en la silla en la que había dormido y observo a Harry, cogió su mano y posó un beso sobre ella.
-Yo estoy seguro de que vas a despertar ricitos, todavía tenemos muchas cosas que hacer.-Gemma admiró la imagen desde un sofá que había en la habitación y sonrió por la tierna imagen que se encargaría de contarle a Harry con detalles en cuanto despertara. La puerta se abrió y tras ella se dejaron ver Liam y Niall, pero tras ellos había otro chico, Louis levantó la mirada de la mano de Harry y se quedó pálido al ver a Zayn, desde su enfrentamiento público en las redes sociales no habían vuelto a tener ningún contacto, Louis estaba muy molesto con él por que no asistió a un evento en el que cuál Louis estaba pasando por un mal momento, todos los chicos asistieron para mostrarle su apoyo y Zayn simplemente no estuvo ahí.
La tensión se pudo notar en el ambiente en cuanto los dos chicos cruzaron miradas, Louis soltó la mano de Harry y se pudo de pie.
-Niall, ¿podemos hablar un momento?.-Louis se apartó de la camilla más molesto de normal, Liam le mando una mirada de tranquilidad a Louis quien la rechazó negando, Niall y Louis salieron de la habitación dejándolos a todos mirándose entre sí. Niall se podía hacer una idea de la que se les vendría encima a él y a Liam por aquella visita por lo que solo le quedó rezar porque Louis mantuviera un poco la calma.
YOU ARE READING
Cuando te encuentre. (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarLouis y Harry se quieren pero no les dejan hacerlo público, tienen que enfrentarse a muchas cosas para conseguir por fin estar juntos.