Capítulo Final

176 22 7
                                    

-¡HERMANITO!.-Louis y Harry escucharon el grito de Gemma desde que vieron el picaporte de la puerta moverse, corrió rápidamente hacia su hermano y comenzó a repartirle besos por toda la cara.

-¡Ya esta! ¡Ya está!.-Harry se quejaba entre risas.

-De ya esta nada, me vas a tener que aguantar mucho a partir de ahora.

-Correción, nos tendrá que aguantar.-Louis río y puso énfasis en ese nos que tan bien sonó en los oídos del rizado.

-He traído tus pasteles favoritos, y aprovecha esta calma porque en un rato vienen los chicos.-Gemma se lanzó al sofá que se encontraba al lado de la cama y observó a Harry y a Lou que estaban de la mano con una amplia sonrisa.-Me alegro de volver a veros así chicos.

-Nosostros también nos alegramos.-Lou miro orgulloso a Harry y le depositó un pequeño beso en los labios.

-Siempre juntos.

-Promise.-Harry sonrió aún más al escuchar eso, las toses de Gemma les sacaron de su burbuja amorosa.

-Que cursis sois madre mía, ya no te harán faltan esos pasteles.-Dijo mientras reía y señalaba a la caja de pastelitos.-Me los tendré que comer yo.

-De eso nada hermanita, esos pasteles fueron míos desde que entraron por esa puerta.

-Vaya, me alegro de que sigas igual de marimandon que siempre, es tu esencia.-Gemma le giñó un ojo a Harry y este le hizo una mueca de bebé.

-No soy marimandon, cara de popó.-Las carcajadas de Louis y de Gemma retumbaron en aquella habitación.

-Harry por dios, tienes que superar ese "insulto".-Gemma hizo comillas con los dedos mientras reía.

Los tres estuvieron un rato más riendo hasta que llamaron a la puerta, Harry amablemente dio permiso a que pasaran y en cuanto la puerta se abrió pudo observar a los chicos que tanto quería, se quedó pálido al observar que tras Liam y Niall se encontraba Zayn, no le dio tiempo a pensar mucho porque en cuanto volvió a parpadear tenía al rubio dándole besos y abrazos desesperadamente.

-Ya está, ya está, que lo vas ahogar.-Louis tiró del brazo de Niall.

-No te pongas celoso, ya tendrás tiempo de besarlo todo lo que quieras a solas.-Niall giño un ojo y todos rieron.

-Me alegro de que estés bien.-Dijo Liam manteniendo la distancia para no poner más celoso a Lou, Harry le sonrió y observó a Zayn que se mantenía parado y con media sonrisa en la cara.
La habitación se quedó en silencio unos segundos hasta que Lou intervino.

-Hay algo que no sabes, ricitos.-El castaño sonrió y miro a Zayn.-Hemos hecho las paces.
Los ojos de Harry se nublaron y unas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

-Eso q-quiere decir que todos juntos de nuevo.-Todos sonrieron y asistieron emocionados también por aquella situación, Zayn se acercó y le dio un abrazo.

-Hay que ver que ñoño has sido siempre.-Todos rieron a la vez entre alguna que otra lágrima.

Estuvieron un buen rato riendo, llorando y recordando momentos que pasaron juntos. Harry en ese momento se sentía la persona más feliz del mundo, no podía creerse todavía que todos volvieran a estar juntos, riendo y jugando juntos. Todo era como en el pasado, solo que esta vez eran libres.

Holaa!! Esto ya se está acabando...no tenía muy claro cómo hacer el final, no quería hacer otro capítulo más porque no la quería acabar ya, pero hacer el prólogo ya, me parecía apresurado así que decidí dividir el capítulo final en dos partes, esta y el prólogo. Díganme que les parecee💞

Cuando te encuentre. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now