17

162 20 11
                                    

-¿Qué hace él aquí?.-Louis miro a Niall quien suspiraba buscando las palabras correctas.

-Lou, él llamó a Liam y no le podíamos ocultar la situación de Harry...

-Lleva años sin hablar con Harry y mucho menos conmigo, ¿con qué derecho se planta aquí ahora?.-Louis subía y bajaba las manos alteradamente.

-Louis, es una situación delicada, Harry podría haber muerto, tiene derecho a visitarlo, y también tiene derecho a arrepentirse por lo d...-Louis corto a Niall antes de que terminara la frase.

-No Niall, si quiere venir a ver a Harry, bien, no se lo puedo impedir, pero lo que hizo no lo nombres.

-Lou, yo se que te dolió, y si, estuvo mal, pero han pasado casi 3 años, ¿no crees que pueden hablar las cosas?.-Louis negó ligeramente.

-¡No Niall!. ¡Mi madre falleció y él no estuvo ahí, era mi mejor amigo y no estuvo ahí conmigo!. No creo que haya nada que hablar, ahora entra con ellos y ocúpate de proteger a Harry, estaré en la cafetería, cuando se vaya Zayn me avisas.

-Pero Lou.-Niall intentó detener a Louis pero cuando se dio cuenta el castaño ya estaba caminando por el pasillo.

Louis entró a la cafetería, pidió un café y dos brownies de chocolate, cuando estaba enfadado siempre le relajaba comer. No podía parar de pensar en como Zayn había sido capaz de aparecer después de tanto tiempo, quizá sí que estaba siendo un poco exagerado pero Zayn realmente le había hecho daño. Se sentó en una mesa y empezó a comer con una mueca seria, se veía realmente adorable enfadado comiendo brownies, probablemente intentaba intimidar pero en absoluto lo consiguió.

-Louis.-El castaño, que tenía un gran cacho de comida en su boca tosió fuertemente al oír aquella voz llamarle, trago rápidamente y se giró hacia aquella persona.

-¿Qué haces aquí?.-Ahora estaba realmente enfadado.

-Te has ido de la habitación sin decir nada...yo, no se, yo quizá pensé que podríamos hablar las cosas.-Zayn miraba sus manos nervioso, Louis le miro unos segundos y se dio la vuelta para volver a sentarse dándole la espalda a Zayn.

-No hay nada que hablar Zayn.-El chico dio unos pasos hasta ponerse enfrente del ojiazul.

-Louis, estás siendo muy injusto.-Louis se rio.

-¿Injusto yo?.-Louis soltó el brownie que había cogido antes y suspiró.-Mira Zayn, cuando te fuiste de la banda lo pasamos muy mal, pudimos llegar a entender que era por tu bien pero jamas nos escribiste, no te preocupaste por nosotros, no viniste a recoger varios premios que recibimos de cuando aún tú formabas parte de la banda...y muchas otras cosas que nos dolieron, y ahora, después de tantos años te presentas aquí como si nada hubiera pasado.-Zayn suspiró con fuerza y tiro de su pelo enfadado.

-¿¡Te crees que para mí fue fácil!?-Zayn dio un golpe en la mesa.-¡No fue fácil ver cómo seguíais unidos, ni como seguíais creciendo como banda, ni como recogíais premios! Nada de eso fue fácil y no sabéis com.-Louis se levantó de golpe interrumpiendo a Zayn.

-¡NO ESTUVISTE AHÍ CUANDO MI MADRE MURIÓ!.-Dio un golpe aún más fuerte en la mesa.-¡Yo, yo estaba destruido y tú no apareciste, ni si quiera me mandaste un mensaje! ¡Te necesitaba joder!, necesitaba a mi mejor amigo y no estuviste.-Louis se volvió a sentar con la mirada perdida en la mesa, Zayn se sentó en la silla de enfrente y tiro de su pelo.

-No podía Louis, no podía ir.-El castaño rio irónicamente.

-No quisiste, son cosas diferentes.-Zayn negó.

-No Louis no, tú...tú no eres el único que tenía contratos, ¿sabes?.-Louis levantó la cabeza rápidamente.

-¿Qué dices?.

-No eres el único que tuvo restricciones, mira Louis, yo nunca me quise ir de la banda, pero sí que me enfrente a Simón por cosas que no quería hacer, tras eso, el...él me obligó a salirme de la banda, me prohibió aparecer públicamente con cualquiera de vosotros...no podía..-Para esos momento las lágrimas ya eran parte de la cara de Zayn, Louis no era capaz de analizar lo que acababa de decir el pelinegro. Se quedó callado durante unos minutos, no le salían las palabras.

-Yo...yo, dios...-Louis empezó a llorar.-Yo te he odiado todos estos años, yo creía que simplemente te habías ido...fui tan estúpido...

-No Louis, es normal...

-No, no lo es, y-yo también tenía contratos, debí haberlo pensado, debería habérmelo imaginado...-Louis se puso de pie y Zayn copió ese gesto, los dos se acercaron y se abrazaron.

-Te he echado de menos Lou.-Louis asintió mientras que las lágrimas corrían por sus mejillas.

-Yo, yo también Zayn...

Los dos chicos se sentaron de nuevo en la mesa y con sonrisas melancólicas hablaron de como habían sido estos años para ellos, Zayn le contó que habia conocido a una chica, le dijo que se llamaba Gigi y que la quería muchísimo, también le dijo que iba enserio y que estaba pensando en pedirle matrimonio. Louis le contó que esos años sin Harry habían sido horribles pero que por fin podrían estar juntos, Louis estaba extremadamente ilusionado con que el rizado se despertara y pudiera contarle que por fin podrían estar juntos. Se imaginaba la felicidad de Harry y el simple echo de ver al ojiverde con una sonrisa en la cara le hacía feliz. Después de estar un buen rato hablando subieron a la habitación, antes de entrar se pararon en la puerta.

-Nos van a hacer muchas preguntas.-Zayn sonrió.

-Es normal Lou, llevamos años enfrentados, es lo que toca.-Louis soltó una pequeña carcajada mientras abría la puerta, Gemma, Niall y Liam que estaban dentro se tensaron al verlos juntos. Los chicos tenían una pequeña sonrisa tímida en la cara.

-Ey...¿y esas caras?.-Louis y Zayn se miraron y sonriendo, dejando aún más incrédulos a todos.

-Bueno..-Zayn puso cara de misterioso.-Tras una larga charla en la que hemos hablado todo tipo d...

-¡Hemos hecho las paces!.

-¡Louis!.-El castaño se río.-Pretendia darle misterio.-Zayn se echo a reír también, cuando los dos salieron de su mundo observaron las caras de los demás, estaban flipando.

-¿Qué? ¿Es enserio?.-Los dos chicos asistieron, Liam sonrió felizmente.-Dios, no sabéis cuanto me alegro.-Liam se levantó y abrazo a los dos chicos, a los pocos segundos Niall se unió al abrazo.

Gemma que lo observaba todo felizmente desde el sofá miro hacia Harry y suspiro.

-Solo faltas tu, hermanito...-Susurro.

Cuando te encuentre. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now