Cuando Harry se despertó estaba solo en la cama, se asomó a la puerta del baño en busca de Lou y no estaba, Harry deseaba con todas sus fuerzas que el enfado de Lou no fuera igual que anoche, no podría soportar que lo siguiera ignorando. Se quedó un rato en la cama pensando en qué podría decirle a Lou para que le perdonara, al final decidió que ya le saldrían las palabras en el momento. Se fue hacia el baño, se dio una ducha rápida y se terminó de asear, ese día no tenían ningún compromiso por lo que Harry recordaba, así que si conseguía solucionar las cosas con Lou podrían pasar todo el día juntos. Salió del cuarto bastante eufórico por llegar a la cocina y poder hablar con Lou, tanto que de pronto sintió un impacto sobre su cuerpo, miró la camiseta de Lou que había llenado de leche con nesquik.
-Joder.-El castaño miró la camiseta del pijama que llevaba, era su favorita.
-Mierda.-Harry rascó su cabeza, en cualquier otro día de sus vidas lo que acaba de pasar sería gracioso y ya se estarían insultando para picarse entre sí, pero las cosas estaban bastantes tensas.-P-perdón, voy a por un trapo.
-No te preocupes, es un poco de leche.-Lou seguía con esa voz ruda y la cara seria, cada vez que hablaba así al rizado se le rompía algo dentro, Lou se fue al sofá y se sentó dejando la taza en la mesa, cogió una servilleta y froto sobre la leche con nesquik.
Harry se acercó y se sentó en el sofá de enfrente, no dijo nada, solo miraba hacia el suelo y agarraba su camiseta. Se había puesto otro pijama en vez de ropa normal porque no tenía previsto salir a ningun lado.
-¿No desayunas?.-El rizado levantó rápidamente la mirada de su camiseta y sonrió levemente por la pregunta del castaño.
-No tengo mucho hambre.-Harry intentó sonar lo más agradable posible sin olvidar su situación.-Lou cogió su taza en la que quedaba más de la mitad de leche y la miró, Harry comenzó a sospechar lo que pasaba.
-Ajam.-Harry sonrió esta vez efusivamente y se fue a la cocina, cuando volvió traía una caja de cereales que estaban en la balda alta del armario a la cual Lou no llegaba, todas las mañanas era Harry quien se los daba. Le tendió la caja con una leve sonrisa y Lou la cogio todavia serio, pero ya era diferente, sus ojos estaban diferentes.-Gracias.-Dijo el castaño demasiado bajito.-No quiero ningún comentario sobre este momento.-Harry rió un poco e hizo un gesto de guardar silencio con la mano.
El rizado volvió a sentarse enfrente de Louis y se quedó observando cómo comía sus cereales, había silencio, sí, pero no había tanta tensión como antes. Cuando Lou se terminó su taza la dejó otra vez en la mesa y miró hacia el suelo.
-Lou..per.
-Lo siento por lo de anoche.-Lou interrumpió a Harry hablando rápidamente.-Fui...bueno, fui un poco capullo.
-No, perdón yo, no debí decirte lo que te dije, yo...sabes que no quería decir eso.
-¿Lo piensas?.
-¿Qué?
-¿Realmente piensas que nuestra relación es una mierda y que deberíamos dejarlo?.-Lou levantó la mirada del suelo y miró a Harry que vio como unas lágrimas descendían por los perfectos pómulos de Lou.
Harry se levantó y se sentó al lado de Louis.
-¡No!, por supuesto que no Lou.-Los ojos de Harry se humedecieron al ver al castaño derrumbándose delante suya.
Lou miró fijamente a Harry, los ojos azules y los ojos verdes se encontraron y algo dentro de ellos se movió, realmente eran el uno para el otro, las lágrimas empezaron a abundar en la cara del castaño, de pronto Lou se lanzó a los brazos de Harry agarrándolo con fuerza, este le correspondió el abrazo.
-Te quiero demasiado Louis Tomlinson.-Lou asintió con la cabeza en el pecho de Harry.
-Y-yo también Harry.
Harry se tumbó en el sofá y puso a Louis en su pecho, fuera el día estaba muy nublado, en algún momento había comenzado a llover pero ninguno de los dos se dio cuenta.
-Rizitus.-La voz tierna de Lou retumbó en el pecho de Harry.
-Hm.
-Nunca podre amar a nadie como te amo a ti.-Lou levantó la cabeza del pecho de Harry y le beso.
Lentamente se fue sentando a horcajadas de Harry, que estaba totalmente tumbado, se incorporó un poco y colocó a Louis encima suya, siguieron besándose y Lou comenzó a tomar el control de la situación, colocó las manos de Harry sobre sus caderas y este las agarró con fuerza, las manos del rizado descendieron hasta el pliegue de la camiseta de su chico y tiró de ella dejándole el torso al descubierto.
-Eres una obra de arte.-Lou se rio.
El castaño hizo lo mismo con la camiseta de Harry y pasó la lengua desde el pecho de Harry hasta el chándal de este, cosa que provocó un escalofrío y en gemido en el ojiverde. Harry bajó una de sus manos hasta el pantalón de Lou y tiró de él.
Pronto la habitación se inundó del sonido de la lluvia en los cristales y lo gemidos de ambos, que sonaban como si hubieran sido creados para escucharse juntos. Cada parte del cuerpo de uno encajaba con perfección en la del otro, Lou y Harry supieron que estaban destinados a estar juntos desde aquel día que se conocieron en los baños de X Factor, luego el destino decidió que serían parte de una de las bandas más grandes del mundo y que crearían una de las historias de amor más bonitas que existen.
-¿Vemos una peli?.-Louis levantó la mirada para ver la cara de Harry.
-¿Serie?
-¿Romántica?.-Lou puso carita de bebé porque sabía que a Harry no le gustaban mucho las series de amor porque decía que siempre acaban todas igual, alguno de los protas muerto y el otro deprimido por la muerte del amor de su vida, Louis siempre le picaba diciéndole que era un insensible con las series.
-Mmm.
-Porfi, porfi, porfi.-Harry no se pudo negar al puchero de Lou.
Se pasaron todo el día abrazados viendo la serie, comieron a base de palomitas y para cenar pidieron pizza, si, un día muy poco sano pero eso les daba igual, eran felices, felices todo el tiempo menos en el final de la serie. Harry lloraba a mares con la muerte de la protagonista y Lou solo se dedicaba a ver lo guapo que estaba un llorando.
-Todis lis siries iciban iguil.- Lou le hacía burla a Harry mientras este seguía llorando por el final.
-¡Joder Lou!, les coges cariño durante la serie...-Lou solo volvió a soltar una carcajada.
-Eres tan tierno.
-¡No soy tierno! ¡Estoy sufriendo! Todo por la maldita serie romántica, seguro que si no estuviera enamorado no me afectaría tanto.-Lou hizo un pucherito y se acercó a Harry
-Aww, nunca me cansaré de oírte decir que estas enamorado de mi.-Harry alzó las cejas y Lou frunció el ceño.
-No he dicho que sea de ti.-Harry rió y Louis le dió un empujón con muy poca fuerza.-Lou se rió y plantó un beso en los labios de él rizado.
-Te amo llorica.-Harry volvió a besarlo.
Disfruten de estas escenas románticas por que no quedan muchas...Les quieroo jeje
YOU ARE READING
Cuando te encuentre. (Larry Stylinson)
ФанфикLouis y Harry se quieren pero no les dejan hacerlo público, tienen que enfrentarse a muchas cosas para conseguir por fin estar juntos.