𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1

1.3K 48 28
                                    

Narra ______ 

Otra vez Me Tenia Que Aguantar Los Gritos por lo celos de mi novio Por lo celos de que me tenga que juntar con mis amigos para hacer un trabajo de la universidad ; A ninguno de los 2 le interesaba seguir con la relación toxica que teníamos pero por algo no terminábamos.

E-Si vos me dejas Yo Me Mato.

-No te interesa Hace Lo que quieras Ezequiel.

E-Claro no te importo con razón tu Amiga dice tantas cosas de vos, Sos una Pelotuda.

-Mira quien Habla el que nunca apoyo a su pareja cuando tenia depresión.

E-a mi no me importa que vos tengas depresión por tus padres , Superalo y listo.

-Para vos es Tan fácil no? sos un nenito de mamá sos insoportable - dije entre llanto-

E-Listo ya esta me voy de esta casa Chau que te valla bien

Ezequiel Solo le limito a hacer lo que dijo, salio de la habitación de _____ bajo las escaleras y salio de la casa.-

Solo me Largue A Llorar , no lo quería que se valla pero no quería pasar por todo lo que pasé ; me levante de mi cama y fui al baño , me lave la cara y salí ; decidí que lo mejor era de casa y que me de un poco el viento , ya no quería sufrir por Ezequiel.

Me cambie de ropa ya que no pensaba salir en pijamas , me puse una remera algo corta con un dibujo de una calavera unos Jeans Simples Negros y mis vans , realmente me siento una emo.

me peine ya que parecía un nido de Pájaros y salí rumbo la casa de Julieta , Mi Mejor Amiga desde hace 11 años ; tengo otros amigos pero ellos están demasiado ocupados haciendo stream en twitch , Yo también soy streamer pero Solo Los Sábados y Domingos ya que tenia que ir a la universidad y digamos que no tengo mucho tiempo.

Hoy Era Sábado Así que lo mas probable era que el la casa de julieta hubiera una fiesta,Así que Antes de ir decido mandarle un mensaje.


Puedo ir a tu casa?,estoy mal-

8:30 PM

-Ezequiel Otra Vez?

8:31 PM

Si,pero no quiero hablar de eso , bueno pero puedo ir a tu casa ?-

8:31 PM


-Hay Una Fiesta Y Estan Un Par de nuestros Amigos

8:32 PM

-Quienes ?

8:32 PM


-Bueno Están Juan , Ari , Roberto , Pan , Nuvia y Tu Chico ideal , Barca 

8:32 PM

Sos Una Boluda Nunca Vamos  A ser nada-

8:32 PM


-Uy Que Sensible , Y como Es eso que Nunca serán "nada"?

8:33 PM

No , bueno no se! me parece lindo y buena onda pero no creo que se fije en mi...-

8:34 PM


-En Algun momento podrian ser algo , el te quiere mucho!

8:34 PM


No Sé , Capaz...

8:36


Ella Era Así , ella sabía que a mi me gustaba Diego , Mas conocido como barca pero nunca intente confensarle mis sentimientos a él ,no quiero cagar su relación que tiene conmigo y su novia paola , ellos estan muy enamorados , y yo con él somos mejores amigos.

Decidí ir a la casa de Juli casa,no tenia nada que hacer y nesecitaba despejarme 
















'•.¸¸.•''¯'••._.• 🎀 𝐹𝒾𝓃 𝒟𝑒𝓁 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁♡ 🎀 •._.••'¯''•.¸¸.•'


° ⋆ 𝕮𝖆𝖕𝖆𝖟
 ⋆° - 𝐵𝒶𝓇𝒸𝒶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora