Hace no mucho que Tokiya empezó a abrirse a Otoya, este le había cambiado por completo, contagiándole un poco de alegría pero eso no quería decir que Tokiya haya perdido su semblante serio y ordenado regañendo de vez en cuando a su compañero.
Además Ichinose había empezado a tener sentimientos extraños hacia el pelirrojo, sentimientos demasiado nuevos para él.
-vamos Tokiya no seas tan estricto con tigo mismo, vamos a jugar algo!- exclamo Otoya desconcentrando a Tokiya por decimoquinta vez , sacando a este de sus casillas y obligándolo a que dé la vuelta de su asiento encarando a su compañero para reñirle .
-Otoya ya te dije que tengo que terminar la tetra de la canción, tú deberías ponerte a hacer algo productivo por primera vez, ¿no crees? - sentencio el peliazul volviendo a su estado anterior, dando le la espalda y concentrando se en la hoja en el escritorio dando se cuenta de que no llevaba demasiado, tener al pelirrojo ahí en la misma habitación le resultaba toda una distracción.
-pero Tokiya! -exclama el pelirrojo haciendo un mohín e inflando los mofletes como un niño pequeño al que acaban de regañar.- To-ki-ya! - volvió a llamar a su compañero ahora si molestándolo.
-me voy! -dijo tomando sus cosas dispuesto a salir de la habitación que comparten e irse a un lugar más tranquilo.
-espera Tokiya! -Ittoki tomo inconscientemente del brazo al peliazul para evitar que saliera - no te vallas, no te vallas por favor, prometo no hacer más ruido .- esto que dijo desconcertó a Ichinose haciendo que un leve sonrojo aparezca en sus mejillas obligándole a girar su vista a otro lado algo nervioso para poder recuperar ese aire serio propio de el.
..........- un silencio incomodo se apodero de la habitación obligando al de cabellos azules a hablar, fingió una tos para aclarar su voz - Otoya me voy porque sé que de una u otra forma me molestaras, no importa si lo haces consiente o inconscientemente pero lo harás- afirmo frunciendo el ceño en señal de enfado- así que me voy para que eso no suceda, estoy harto de eso, sabes bien que no me gusta el ruido pero aun así logras como sacarmede mis casillas - gruño molesto zafándose del agarre de Ittoki y saliendo del cuarto dando en portazo tras de si dejando a un pelirrojo destrozado por dentro sin siquiera saber el ¿porque?.
Otoya se sentía muy mal por lo ocurrido ya que de alguna forma su compañero tenía razón, él siempre le molestaba con sus tonterías sin tener en cuenta como se sentía Tokiya. Otoya se fue a su cama soltando una lagrima traicionera y de esas salieron más sin control alguno, lloro toda la tarde sin consuelo, queriendo que Tokiya regresara para pedirle perdón, no le gustaba que este se enojara y menos si era por culpa suya, justo cuando creía que ya se llevaban bien que se había abierto más a él, pero no, todo seguía igual nada había cambiado, tal vez un poco ya que Tokiya no era tan cerrado como antes ,ahora en ocasiones sonreía con el.
Por otro lado Tokiya se fue a la biblioteca de la academia para tener tranquilidad total, una vez ahí decidió volver a sus partiduras y terminar la letra de la canción que debía ya que la primera que entrego Hyuga la había rechazado según el por qué ala canción le faltaba sentimientos, sentimientos que Tokiya no tenia o eso creía, pero aun así no logro obtener la tranquilidad y concentración que deseaba, en lo único que podía pensar era en Otoya, en cómo le regaño minutos antes ,en la expresión triste que tenía por haberle reñido de tal forma "Tal vez fui muy duro con el" se dijo mentalmente, torturando se toda la tarde con lo ocurrido y como no pudo avanzar en la letra que tenía que escribir decidió regresar a la habitación encontrando se a su pelirrojo dormido, se acercó a él quedando al borde de la cama para así poder visualizarlo mejor, notando en su rostro el rastro de lagrimas secas, ¿acaso había llorado por el? "ahora si me siento del asco, lo siento Otoya" dijo en un susurro acariciando cuidadosamente los cabellos de Ittoki, este por su parte solo se estremeció cambiando de posición dándole la espalda a Tokiya. Otoya se veía triste cosa que le molesto al peliazul, no quería verle así, tenía que remediarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿QUE LES PARECIO? ¿LES GUTA? ¿QUIEREN QUE SIGA?
>U< SUBIRE LA OTRA PARTE CUANDO TENGA COMO MINIMO 3 VOTOS .....JEJEJE SOY MALA
VOTEN & COMENTEN
NO LES CUESTA NADA, ES GRATIS :3
ESTÁS LEYENDO
Happy, Happy Birthday [TokiOto]
Hayran Kurguprimero que nada ....los personajes no me pertenecen, ni el anime.... segundo; este Fic es Yaoi osea chicoxchico, si no te gusta este genero te pido de la forma mas amable que te retires..... y tercero ; espero que les guste (≧u≦)