Siento como una cálida mano acaricia mi cabello.
Abro los ojos de golpe al darme cuenta de la situación, alguien entro a mi habitación.
— Tranquila, soy yo. – dice Jerome, acostado a mi lado. Después de todo lo que ha estado pasando, eso no me tranquiliza para nada.
— ¿Qué haces? Vete. – digo, sentándome en la cama, el imita mi acción.
— Lamento lo que paso ayer, estaba molesto. No pretendía lastimarte. – me está hablando con tranquilidad, una tranquilidad que ya no creía que fuera real en él.
— No me importa. Si tan apurado estas por morir, ve y muere. Haz lo que quieras, ya no me importa. – rueda sus ojos.
— No estaba tratando de morir.
— Como sea. Vete. – lo miro con seriedad, quiero que se vaya. Me da miedo, y estoy furiosa con él.
Además de que no sé cómo sentirme con respecto a todo lo que ha hecho, mejor dicho, si se cómo debería sentirme, debería odiarlo, debería darme asco y repulsión, el problema es que no es eso lo que me causa.
— Te amo. – mi corazón se para al escucharlo, tan repentino que logra hacerme abrir la boca en sorpresa. – ¿Me perdonas?
— No. – susurro, su mano viaja hasta mi mejilla, donde la deja reposar. Quiero alejarlo, pero en vez de eso, me quedo quiera.
— ¿Aun me amas? – pregunta, serio, sus ojos penetran en los míos con demasiada intensidad.
Incapaz de hacer otra cosa, asiento en respuesta.
Jerome se acerca con rapidez y coloca un dulce beso en mis labios.
Luego otro.
Y el mundo deja de tener sentido para mí, solo esto tiene sentido, estar junto a él.
Llevo mi mano a sus cabellos y tiro un poco de estos, correspondiendo a su beso.
Con suavidad, me recuesta sobre la cama sin separarse de mí, baja su mano hasta colocarla en mi cintura, y acercarme aún más a su cuerpo haciendo que un gemido se me escape.
Siento fuegos artificiales en mi vientre, y un imperioso deseo de quitarle la ropa, por lo que, sin retenerme en lo más mínimo, llevo mis manos a su camiseta para poder quitarla.
Al notar mi intención, sonríe en mis labios y me ayuda a quitarla.
— Esto es mejor que pelear. – susurra, antes de proceder a quitar mi blusa.
(**)
Jerome duerme como un niño, y ni se da cuenta cuando me levanto.
Mejor... no quiero tener que lidiar con él ahora.
Me doy una rápida ducha y me visto antes de bajar a desayunar.
Tomo asiento y me sirvo café.
Ni siquiera les hablo a los demás, la verdad todos me dan miedo.
— Buenos días, chicos. – saluda Barbara, entrando al comedor como si fuese una pasarela. – Emma, querida, me alegra que tú y el maniático se hayan reconciliado, pero la próxima vez no sean tan ruidosos, por favor. – dice con una sonrisa sarcástica en el rostro, mientras se sienta para agarrar una tostada.
Siento mi cara arder.
— Mm, ¿tuvieron sexo salvaje anoche? – pregunta Tabitha.
— No quiero hablar de eso. – pido mientras sorbo un poco de café.
ESTÁS LEYENDO
Maniax! || Gotham || Jerome Valeska
Fanfiction¿Perderías la cordura por amor? Emma Baker corre peligro de hacerlo luego de conocer a Jerome Valeska. Pelirrojo, apuesto y alocado... ¿que podría ir mal? Historia terminada.