13. Fin

2.4K 158 27
                                    

Un par de días después.

Me dirijo fuera de la mansión, quiero algo de aire fresco, odio estar aquí encerrada.

No hago más que pensar en lo infeliz que soy, y en lo mucho que extraño a Jerome.

Todas mis esperanzas parecen haber muerto con él.

Pero no puedo rendirme, tengo que estar lo mejor posible para cuando mi hermano llegue a buscarme.

Él está haciendo esto por mí, y no puedo abandonarlo.

El sonido de un extraño andar hace que mis ojos viajen hacia un hombre cojo y bien vestido, junto a otro hombre extremadamente grande quienes están atravesando el umbral hacia el gran salón.

Yo ya lo había visto antes, ese hombre estuvo aquí, y también lo vi en las noticias.

El pingüino.

No parece feliz, de hecho, parece muy molesto.

Bajo las escaleras con mayor rapidez cuando los veo atravesar la puerta de salida.

— Señor pingüino. – llamo al hombre, quien es más joven de lo que imaginaba. Tendrá unos cuantos años más que yo, imagino que estará en sus 20's y ya es considerado uno de los criminales más peligrosos y poderosos de Gotham. – Señor.

Repito, y me precipito al auto donde está a punto de entrar.

— ¿Qué quieres? – grita, se da la vuelta de golpe, asustándome. – ¿Quién demonios eres? – miro al hombre gigante algo asustada, luego, de vuelta al pingüino.

— Necesito su ayuda. Galavan me tiene secuestrada, y no tengo a nadie... – estoy desesperada.

— Mira niña, lo siento por ti. Pero no soy un policía. Tú necesitas uno de esos. Llama al 911 o lo que sea. – se da la vuelta y entra al auto.

— Lo siento, pero nosotros no estamos en posición de ayudarte niña. – dice el hombre grande con amabilidad.

Asiento y retengo las lágrimas que otra vez luchan por salir.

El hombre se dirige al asiento del conductor y se retiran del lugar.

¿Qué esperaba?

¿Qué un criminal me ayudara?

Cada vez me volvía más estúpida.

(**)

Corro con la única chispa de esperanza que me queda hacia el despacho de Galavan.

La noticia de que mi hermano vino a buscarme llego a mis oídos, y espero por fin salir de esta pesadilla.

Me acerco, la puerta está abierta y logro ver a mi hermano sentado frente a su escritorio.

— Emma, pasa por favor. – pide Theo Galavan al verme. Ian, se da la vuelta y veo como el alivio aparece en sus ojos.

— Emma. – dice y se levanta del asiento.

Corro hacia él y le abrazo.

— Te eche de menos. – digo sintiendo como nuevamente me pongo a llorar. Me separa un poco de él tomando mi rostro.

— Te vez pálida y ojerosa. – se gira hacia Galavan. – pensé que la cuidaban bien. – se queja.

— Y lo hicimos, pero ella está de duelo por su amigo, Jerome. – explica el hombre.

— ¿Jerome? ¿El loco de las noticias? – pregunta sorprendido.

— El mismo. Trate de explicarle que esto es lo mejor, pero no entra en razón. Como sea, son libres de irse. – se levanta y sale de detrás de su escritorio. Tabitha como siempre está a su lado, apoyada en una de las mesas. – Se que no hablaran de esto, pero por si a tu hermana no le quedó claro, la vida de tu hermano puede destruirse en un segundo si algo remotamente molesto me pasa. Y en cuanto a ti, eres cómplice de cualquier cosa que pudieras contar. Así que, váyanse, sean felices. Y tú... - mira a Ian. – cuida bien a tu hermana. No querrás perderla, luego de al fin reunirte con ella desde la muerte de tus padres.

— Gracias, Theo. Siempre recordaremos tu generosidad. – dice mi hermano, y siento asco de tener que permitir esas palabras hacia él. Galavan asiente en señal de aprobación.

— Pueden irse. Conocen la salida. – dice señalando la puerta con la mano.

Mi hermano pasa su brazo por mis hombros, y caminamos juntos, ni siquiera tomo nada de la habitación, porque nada es mío, y tampoco lo quiero.

Solo quiero salir de este maldito lugar.


Bueno, acá se termina Maniax!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, acá se termina Maniax!

Déjenme saber que les parece toda critica es bienvenida!

Es un final algo triste y sin mucha esperanza pero espero les haya gustado.... Y de ser así, les gustara saber que habrá segunda parte!! 

Ya estoy trabajando en ella.

Los que llegaron hasta el final, los quiero, muchas gracias! ♥♥


Maniax! || Gotham ||  Jerome ValeskaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora