capitulo 4

8 1 0
                                    

¿Dónde… estoy? Lo último que recuerdo fue que tomé unas pastillas y después fui a hablar con Mateo o algo así.

_hola bella durmiente _ ese es gabi… que hace en mi cuarto… esos son chupetones…

_Gab que paso anoche? _ me miro con una risa arrogante en la cara.
_pues te tomaste las pastillas para dormir de tu abuelo, pero no te dormiste solo te ¿anestesiaste? Y te pusiste “romantica” conmigo, pero tranquila no me aprovecharía nunca de una chica en tu estado, pero me diste besos y me hiciste chupones en el cuello diciendo que yo era tu caballero al rescate _

soy una idiota como pude decir tantas estupideces, y además besarlo.

_l-lo siento me siento una estúpida… _ el solo se rio, esto no es para nada gracioso.

_sabes todo esto fue presenciado por Mateo jaja _ pues… no le veo lo malo a eso, solo algo muy vergonzoso.

_y eso que? _ me miro raro y extrañado.
_creí que te gustaba mi hermano_
_pues creíste mal_ en realidad si me gustaba, pero después de lo que me dijo se fue la magia del príncipe azul… supongo que eso del cuento de hadas se lo voy a dejar a mi hermanita, yo ya estoy grande para creer en el hombre perfecto…
_bien lo que digas lady enojona_ este estúpido cree que estoy de humor para sus bromas?!
_como sea que haces aquí de todas formas? _ aunque le allá echo esas cosas no tiene derecho a quedarse a dormir en mi cuarto.
_estas en mi cuarto linda no te quisiste ir y me dormí antes que tú, por eso no te lleve a tu cuarto_ e-espera estoy en su cuarto!
_como sea mejor me voy a mi cuarto, adiós Gabi_ sigo completamente avergonzada así que me fui del cuarto sin siquiera dirigirle la mirada, directito a mi cuarto.
Pero en el camino me encontré con Mateo … trágame tierra.
_ Jaz estas bien? Solo quiero saber ¿qué te pasaba anoche? _   mi príncipe que lastima haber sabido tu verdadero yo.

_no nada solo me tomé unas pastillas para el dolor, pero me las confundí con las de mi abuelo_ dije bastante cortante evitando su mirada.

_oye sabes me preguntaba si tal vez quisieras salir… ya sabes conmigo como más que amigos_ lamento con toda mi alma y corazón hacer lo que voy a hacer.
_lo siento no creo que eso pueda pasar mateo, yo solo te veo como amigo y no eres mi tipo, lo siento_ al decir eso fui caminando rápido a mi cuarto, no aguantaba el dolor en mi pecho, me encerré y comencé a llorar, no entiendo porque acabo de rechazar al chico que me gustaba… si tan solo tuviera un poco de valor para afrontar todos los problemas que conllevaría ser su novia.
_ oye ranita teléfono para ti_ mi hermano y sus estúpidos apodos.

Empezando por terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora