capítulo 7

3 0 0
                                    

Mateo:

No puedo creer que ese estúpido de mi hermano se allá fijado en jazmín, de tantas chicas que pudo haber elegido se fijó en la misma que yo.

Pero esto no se va a quedar así, jazmín no sé porque fije tanto mi atención en ti, pero mi hermano no va a ganar esta batalla por ti.

Al día siguiente

_hola Delia como estas? _ necesito que me supla el día hoy.

_no Mateo, no quiero trabajar de mas hoy _ maldita psíquica.

_ ya... solo serán tres horitas _

_y eso te parece poco? Ya te dije que no _ demonios no de nuevo.

_te pagaré _ si no la convenzo con esto no sé si tendré que darle mi alma.

_cuanto? _ interesada.

_no sé 1000 pesos_ no tengo ese dinero, pero bueno.

_está bien, si no pagas usaré los cuchillos de Zoe para matarte ¿ok? _ mejor no vuelvo a la casa hasta no tener su dinero.

En eso vi bajar por las escaleras a Jazmín.

_hola linda _ ella solo me ignoro y me hizo enojar por quien pregunto.

_saben dónde está Gabriel? _ voy a matar a quien se atreva a responderle.

_está en el patio _ no la mato porque me da miedo.

_gracias Del _ ni loco dejo que esos dos se vean solos.

_te acompaño Jaz _ mientras tanto fui detrás de ella, aunque fue raro ya que Gabriel no estaba en la casa, hoy es el cumpleaños de su padre.

_em... Jaz sé que dijiste que no quieres salir como algo más que amigos, pero por lo menos déjame ser tu amigo, ¿Qué dices? _

Jazmín:

Me desperté temprano y me dirigí a la cocina a buscar a Gabriel porque ayer me olvidé mi mochila en su coche.

Pero el destino me odia y... me encontré con mi príncipe.

_hola linda _ lo ignore por completo y pregunte por Gabi.

_saben dónde está Gabriel? _ mateo se veía enojado y la verdad no sabía si sentirme bien porque esta celoso o mal porque no tiene derecho a estarlo y es hipócrita de su parte.

_está en el patio _ por suerte Delia si esta de mi lado.

_gracias Del _ inmediatamente fui al patio a buscarlo y mateo me empezó a seguir.

Pero no estaba Gabi ahí, así que simplemente me quede sentada en un banco que estaba en el patio.

_em... Jaz sé que dijiste que no quieres salir como algo más que amigos, pero por lo menos déjame ser tu amigo, ¿Qué dices? _ dijo sentándose junto a mí en el banco, en ese momento mi cabeza y mi corazón estaban en guerra fría para tomar una simple decisión, pero por suerte llego mi salvador.

_hola ranita aplastada ¿me extrañaste? _ ni bien vi a Elios corrí a abrazarlo.

_estúpido!!!!!! ¿Qué demonios haces aquí? _ el también correspondió mi abrazo y mateo se acercó a nosotros.

_pues qué demonios crees que hago estúpida _ buen punto él me había avisado que iba a venir.

_no pensé que te mudarías tan rápido _ en eso mateo interrumpió.

_em... hola? _ en ese momento se notó que Elios se fijó en mateo.

_no, Elios malo!! _ yo ahí gritándole como perrito que se porta mal y mateo sin entender nada.

Empezando por terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora