capitulo 10 (acuerdo entre reinos)

1 0 0
                                    



_muy bien ya te seguí hasta esta cabaña para no sé qué, que vamos a hacer aquí? _dijo Uriel con un tono bastante frustrado.

_pues mi abuelo está en esta cabaña así que le preguntare si quiere contratarte, ¿se entendió? _ dije abriendo la puerta de la cabaña.

_supongo... _ dijo con la mirada algo perdida.

_solo... compórtate _ dije y entre a la cabaña con mi abuelo.

Uriel:

Qué demonios hago aquí pude haber huido cuando tuve oportunidad temprano, pero esa niña me da un aire de tranquilad inexplicable.

_oye... que haces aquí _ fueron las palabras que me interrumpieron de mis pensamientos, al voltear era el mismo chico que vi anoche en la casa de Sofía, supongo que como que es su novio y por eso se molesta tanto.

_estoy esperando a Sofía está ahí adentro con su abuelo_ dije recargando mi cuerpo en la pared de la cabaña.

_y se pude saber de qué demonios hablan?? _ dijo bastante estresado.

_algo de un trabajo para mí o algo así _ dije y en eso él solo gruño y entro bruco azotando la puerta donde adentro se encontraba Sofía con... creo que su abuelo dándose la mano.

Jazmín:

_si abuelo yo me hare cargo completamente de él, y podrá dormir en mi cabaña en mi habitación de cuando era niña_ por suerte mi abuelo es el mejor del mundo y si acepto la propuesta, lástima que en esta cabaña ya no hay espacio.

_está bien hija, solo esperemos que no sea alguien malo _ dijo y me estrecho la mano para cerrar el trato y cuando todo marchaba bien se escuchó la puerta abrirse y cerrarse muy fuerte.

_ Gabriel... que te trae aquí tan temprano _dijo mi abuelo en tono serio mirada fija en él.

_si gabi que pasa? _ dije medio confundida.

_ ¿Cómo y cuándo ibas a decirme que ese desconocido iba a trabajar aquí? Y... ¿Por qué demonios te llama por tu otro nombre? _ dijo Gabriel súper estresado y daba un poco de miedo.

_ya basta, Jazmín es tu jefa y no te dejare que le hables de ese modo a mi nieta, la próxima vez que te vea hablándole así o me entere que lo hiciste te echare de aquí_ dijo mi abuelo dominante y dirigiéndonos a la puerta a los dos.

_tú debes ser mi nuevo empleado _ dijo dirigiéndose a Uriel.

_si me contrata señor... _ dijo Uriel algo dudoso.

_ya estas contratado empiezas mañana y mi nieta te dirá cuáles son tus tareas y horarios hoy.

_si abuelo _ dije y me llevé a Uriel y a Gabriel conmigo.

_que pretendes hacer aquí _hablo Gabriel bastante enojado.

_trabajar... supongo_ hablo Uriel bastante despreocupado.

_no juegues conmigo _ Gabriel agarro a Uriel de la camisa con el puño apretado como amenazándolo.

_bueno basta, Gabriel no te metas _ dije enojada y tomé a Uriel del brazo para ya ir enseñándole lo que me dijo mi abuelo.

Unas horas después...

_ok y esas son tus tareas y tus horarios, ahora vamos te mostrare tu cuarto... que por cierto está en mi cabaña... ¿no eres... un pervertido? ¿verdad? _

_uno si lo fuera no te lo diría, dos anoche no te hize nada _

_anoche estabas herido _ dije medio cabizbajo.

Empezando por terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora