capitulo 9

5 1 0
                                    


Los ruidos que salían del contenedor parecían quejidos de un chico, cuando me acerque vi a un chico con una apuñalada en el estómago, no sabía qué hacer... cuando vi los ojos del chico note que estaban afligidos, entonces puse al cachorro en el suelo un momento y ayude a pararse a ese chico y con un brazo estaba ayudando a caminar a ese chico y en la mano libre lleve al perrito, ambos a mi casa.

Dios no creo que en mis planes de la semana estaba ayudar a alguien apuñalado y a un perrito herido, pero hey el chico parece amable.

_ ¿Cómo te llamas? _ este chico no ha contestado ninguna de mis preguntas.

_ quien te hizo esto? _ es la 5° vez que le pregunto lo mismo y el solo parece mirar a la nada.

_ llamare a la policía _ en ese momento tomo mi brazo con fuerza y me miro fijo.

_ Uriel _ eso fue lo único que dijo, supongo que ese es su nombre.

_así que, Uriel... aun así tienes una herida muy grave y yo no sé tratarla _ dije mirando su estómago, aunque parecía que no le dolía tanto.

_con unas vendas y desinfectante, como alcohol etílico, estaré bien..._ dijo como medio cortante.

_pasa al baño, date una ducha y fíjate en el botiquín creo que hay gasas, vendas y alcohol y algo de yodo_ tomo mis indicaciones y se dirigió al baño.

Pasaron 5 minutos y escuché la puerta de la cabaña abrirse, sentí como el miedo recorría todo mi cuerpo, pero no hice nada estúpido, y que suerte porque era Gabriel que estaba buscándome.

_hola... linda estas? _ dijo en voz alta y le respondí desde el sofá mientras me encargaba del perrito herido.

_si! en la sala _ como dije esta cabaña es la más grande.

_hola amor... que estás haciendo_ dijo medio preocupado, debe haber visto la sangre que se derramo en la alfombra.

_estoy... curando a este pequeño que estaba con la patita cortada_ dije terminando el vendaje del cachorro.

_amor esta es mucha sangre para un perrito _ dijo sentándose al lado mío mirándome a los ojos directamente.

_puede ser que allá encontrado a más de un perrito herido_ dije medio nerviosa, adiós dotes de actriz.

_dime qué demonios está pasando aquí _ dijo bastante alterado y parándose del sofá.

_oye tendrás otra camiseta como para mi... interrumpo algo? _ dijo Uriel entrado a la sala sin camiseta y con el vendaje en el estómago ... se ve sexy la verdad.

_este es tu otro perrito?! _ exclamo Gabriel muy enojado.

_ puede ser... _ dije con miedo a su reacción.

_e... de que demonio está hablando, como que soy un perro_ Uriel que demonios cuando no estaba Gabriel estabas más callado.

_quién diablos eres? _ Gabriel sigue enojado, pero por lo menos ahora está hablando con él.

_soy Uriel no diré más, esa chica de ahí técnicamente salvo mi vida, así que no le reclames amigo_ dijo y luego se dirigió a mi.

_en serio no tienes alguna camiseta o alguna camisa? _ dijo susurrándome cerca de la cara.

_ha... si cierto em... puede que allá algo en el ropero viejo de mi abuelo o mi padre _ dije señalándole la habitación.

_así que no conoces a este tipo? _ Gabriel parece muy alterado.

_claro que no, que pensabas_ exclame mirándolo a los ojos.

_nada... solo... no quiero perderte linda _ dijo acariciándome la mejilla.

Empezando por terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora