capitulo 11 (el gato blanco)

1 0 0
                                    

No volvimos a tocar el tema de mateo en toda la noche, tuvimos que dormir en ese lugar ya que era peligroso salir, por los shadow, tampoco lo volvimos a hablar en toda la semana, con Uriel nos volvimos amigos cercanos y aunque a Gabriel no le agrada la idea puede vivir con ello, pudimos resolver nuestros problemas, todo está yendo bastante bien y normal.

_hola hermosa, como amaneciste _ dijo Gabriel que anoche se quedó a dormir en la cabaña junto a mí.

_pues siempre que despierto junto a ti muy feliz la verdad_ dije y me acurruqué en su pecho más de lo que estaba.

_jmm bueno me alegra que te sientas así porque yo igual_ y me dio un beso en la frente.

_bien a levantarnos_

_ no, no quiero... _ y me aferre más a él.

_vamos... dijiste que hoy si te ibas a levantar está bien que ya no tengamos clases, pero no es una excusa para quedarse todo el día en la cama _ al terminar de decir ese sermón nos destapo a los dos.

_oye! Malo... _ dije haciendo puchero.

_vamos arriba _ cuando se levantó de la cama el sol que entraba por la ventana le daba justo en la parte sin camisa de su cuerpo y todo su torso en si se veía tan... sexy que no puedo describirlo.

_no te quedes mirando y levántate_ dijo y se puso su camiseta.

_está bien _ me levanté y me fui al baño a cambiarme, darme una ducha e ir a desayunar a la cocina.

_hola linda_ dijo Uriel sentado en la cocina comiendo algo.

_hola Uriel, ¿Cómo estás? _ pregunte de buen ánimo.

_bien, y al parecer tú también, es porque se quedó a dormir tu caballero _ lo dijo en un tono de celos, pero al mismo tiempo desinteresado en la respuesta.

_tal vez... pero más importante que mañana cumplo años _ dije emocionada.

_a cierto, ya son tus 17 años no? _ dijo ya de mejor humor

_sip _

_en un año más ya serás legal para estar con tu novio_ dijo irónico.

_ja. Ja. Que gracioso, que Gabriel tenga 22 años no importa_

_lo que digas_ dijo y empezó a comer sin decir más palabras.

_escuche mi nombre por aquí... que paso? _ dijo Gabriel apareciendo por detrás mío y abrasándome.

_nada amor, solo estábamos hablando de mañana _ dije con mucho entusiasmo.

_y... que pasa mañana_ en eso Uriel escupió su café y comenzó a reírse bastante y con ganas, casi se ahoga con su propia saliva.

_jajaja hay amigo en serio no sabes cuándo cumpleaños tu novia? _ dijo bastante gracioso.

_... lo siento amor no lo recordé, no estoy muy pendiente de la fecha últimamente _ dijo Gabriel realmente avergonzado.

_está bien no te preocupes, vamos Uriel... tenemos que ir a hacer "eso" _ le dije a Uriel y nos fuimos al bosque y aunque Gabriel siempre me preguntaba qué demonios íbamos a hacer al bosque los dos solos, no le podía decir que íbamos a intentar descubrir que poderes poseo.

Luego de un rato llegamos a el punto del bosque que solo seres de poderes mágicos naturales pueden pasar y Uriel me dijo.

_bien me cansé de tratar de descubrir por cuenta del esfuerzo que poderes tienes, así que decidí contactar a un amigo y me trajo esto_ y me mostro una piedra hermosa que tenía en su mano.

Empezando por terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora