capitulo 5

3 0 0
                                    

_hola? _ Hable al teléfono que me entrego mi hermano.

_hola ''ranita'' jajaja _ hay dios como me alegra escuchar la voz de este idiota.

_ Elios que demonios te extrañe pedazo de estúpido_ siempre nos tratamos así con él, lo conozco desde que tengo memoria, su familia vivía al lado de la mía así que básicamente siempre fuimos amigos.

_yo también rana aplastada, y dime que tal allá? _ me recosté en la cama para estar más cómoda y le conté todo.

_ tu vida es un desastre y todo en dos días_ ni que lo diga parece que hubiera pasado una semana desde que me mude.

_si, pero no puedo hacer mucho_ me puse medio mal al recordar lo fácil que era mi vida antes.

_ya no te pongas mal, dentro de poco me tendrás allí también _ eso me hizo poner feliz en seguida, no podía creer que iba a venir hasta aquí.

_ ¿en serio? ¿Cuánto tiempo? _ él se rio un poco, lo que faltaba es que sea mentira.

_me mudare allí con mi hermana, ya que nuestro padre vive allí desde hace 3 años y mamá nos dijo que si queríamos vivir un tiempo con él_

Sus padres se habían divorciado cuando él tenía 5 años, al principio pensaba que era su culpa, pero con el tiempo fue entendiendo que él no tenía nada que ver con eso.

_en serio!! ¡Qué gran noticia, mira que hay muchos chicos guapos aquí! _ él es homosexual así que siempre puedo hablar sobre chicos con él.

_ni me lo digas seguro están marcados y... no me hagas pensar en eso, yo solo voy por ti, bueno te dejo que mi madre me llama_ me despedí y colgué.

Luego de hablar con Elios me sentí mucho mejor por lo menos una buena noticia hoy, entre que desperté con Gabriel y rechace a Mateo, por lo menos sé que mi mejor amigo va a venir conmigo.

Mañana será un nuevo día va a ser mejor y seguro me voy a olvidar de hoy, pero el día recién empieza así que con frente en alto y sigue adelante, además el accidente que paso con Gabriel tal vez sirva con la mentira que queremos poner en marcha.

_linda estas adentro? _ dijo mi mamá del otro lado de la puerta.

_si mamá? _ pregunte mientras me levantaba de la cama.

_como que "si mama?" _ dijo enfadada entrando a mi cuarto.

_mira la hora que es levántate, vístete, lávate la cara los dientes, péinate y baja _ mierda son las 06:30 a.m. y tengo clases a las 07:00 a.m. y tardamos 15 minutos en llegar a la escuela en auto. Me acomodé y me fui a la cocina tomé una tostada y me fui al auto en el que estaba Gabriel adentro y los demás no.

_y los chicos? _ Gabriel se rio y después me dijo.

_niña ellos se fueron hace dos horas por que empezaban antes que tú _ se puso el cinturón y yo me sentí rara, pero eso no iba a evitar que entablemos una conversación, no voy a estar 15 minutos en silencio incómodo.

El arranco el coche y yo me pase del asiento de a atrás hacia el de adelante por medio de ambos asientos de delante.

_oye niña ten cuidado casi hace que choquemos _ dijo medio enojado Gabriel.

_hay no es para tanto además tu eres muy buen chofer no creo que nunca nos choquemos, ¿no? _ dije sonriente.

_y tú porque tan feliz?? Te hace tan feliz haber despertado en mi cama _ dijo medio orgulloso.

_pues no, la verdad eso casi me amarga el día, pero después me llamo mi mejor amigo se va a mudar dentro de poco en este lugar _ se notó un gesto de rabia o enojo en su cara, la verdad no sé porque, pero allá él, yo estoy feliz y ni él ni nadie me va a amargar mi día.

_hola linda _ dijo Axel ni bien baje del auto y me vio.

_buenos días guapo, que haces aquí?, ¿no tienes clases? _ dije medio confundida mientras Gabriel estaba tras mío.

_ ¿Qué te dijimos sobre Jazmín? _dijo Gabriel como si fuera mi guarda espaldas.

_ haber, haber!! ¿Quién demonios te crees? Yo soy muy capaz de cuidarme por mi misma _ dije bastante segura de mi misma.

_ es verdad gabi ella puede elegir si quiere hablarme o no_ hablo Axel bastante seguro.

_bueno si, mejor me voy, porque por lo visto solo estorbo aquí, ¿no? _ la verdad que Gabriel digiera eso me hizo sentir mal, pero solo me quede callada al contrario de Axel.

_si, y que bueno que te das cuenta tu solito_ en ese momento Gabriel se me acerco al oído y me dijo "te espero en el auto cuando salgas de la escuela" después de eso se volteó y se subió al coche, luego nosotros nos fuimos al taller de artesanías de la escuela.

Empezando por terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora