descripción de personajes

14 3 0
                                    

Descripción de personajes del capitulo 1 :

Jazmín: una chica joven 16 años, alta, de pelo pelirrojo hasta el codo, con pecas no muy notorias, con un estilo de moda muy relajado pero moderno, una buena figura con curvas y peso promedio, con ojos oscuros y piel clara.

Lucas: chico joven 20 años, pelo castaño algo alborotado, muy alto, con ojos verdes, estilo de moda muy común (casi siempre con camisa) muy buen físico, piel medio tostada y con una cicatriz en su cuello.

Javier (abuelo): Adulto mayor de unos 70 años, buen físico, pelo canoso, ojos verdes, manchas en su piel, altura promedio, piel blanca y buena salud estilo de moda de campo.

Alicia(mamá): mujer adulta 43 años, pelo pelirrojo (rodete), con un lunar en la mejilla derecha, buena figura muy poco descuidada, ojos marrones claro, piel tostada y estilo de moda de señora moderna.

Maribel (hermanita): niña 6 años, pelo rubio (una colita), bajita, ojos verdes, piel blanca, un lunar en su mejilla izquierda y viste depende lo que elija su madre.

Gabriel: chico joven de 22 años, alto, pelo morocho claro, ojos color café, físico muy bueno (practica boxeo), peso promedio, estilo de moda casual y algo desprolijo (cuando no usa su uniforme de chofer), piel apenas tostada y con algunas pecas.

Jonathan: chico 18 años, alto, pelo rubio, ojos marrones piel blanca, buen físico, (juega tenis), estilo de moda muy formal o a la moda actual.

Oliver: chico 20 años, bajito (1,65), pelo castaño, ojos marón, piel morenita (café con leche), buen físico y dos lunares en el parpado derecho.

Demian: chico 19 años, alto, pelo rubio, ojos azules, piel blanca, buen físico (de gimnasio) estilo de moda relajado y moderno y con algunas pecas.

Mateo: chico 18 años, alto, pelo negro, ojos color café, estilo de moda moderno y casual (cuando no usa su uniforme de mayordomo), buen físico, piel clara y peso promedio.

Empezando por terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora