Esa noche volvimos a ir al arroyo que fuimos la primera vez que salimos los dos solos, fue lo mejor de la noche y aunque no pude disfrutar una fiesta, si su compañía, cuando regresamos a casa ambos nos despedimos en la puerta de mi cuarto.
Qué demonios... me desperté porque sentía que me estaba ahogando y al abrir los ojos solo vi oscuridad y humo por todo mi cuarto, corrí a ver qué estaba pasando y todo el pasillo y casi todo el resto de la casa estaba prendido fuego.
_ ¡AYUDAA! _ se escuchaba la sirena de los bomberos sonar y también los gritos de Mateo y Gabriel.
_Jazmín!! ¡Mateo!!! _ los gritos de Gabriel se escuchaban cerca.
_ESTOY EN MI CUARTO _ dije dirigiéndome a la dirección de donde se escuchaban sus gritos.
_ ¡ALGUIEN AYUDA! Gabriel ALGUIEN!!! _ ese era Mateo, cuando lo escuché inmediatamente me dirigí a su cuarto, pero Gabriel que me vio meterme en lo más profundo del incendio me agarro y me cargo.
_que haces... tu hermano esta por allá _ en ese momento mi voz era muy débil, ya había inalado demasiado humo, pero no quería dejar a Mateo morir de esta forma, pero Gabriel hizo lo más coherente, me llevo fuera de la casa y por lo visto mi hermano y delia estaban preocupados por mí, en eso veo que Gabriel se dirige de nuevo a la casa en busca de Mateo, pero desde fuera vemos como mi cuarto y el de mateo se comienzan a derrumbar.
_NOOO _ Gabriel quiso meterse a intentar salvar a mateo, pero los bomberos no se lo permitieron, lo último que vi fue a Gabriel en el piso arrodillado frente a la casa llorando.
Ya pasaron 3 meses de eso, a Gabriel le sigue afectando ese tema así que lo evita, el cuerpo de Mateo no fue encontrado, pero muchos dicen que puede estar entre escombros y mitad del cuerpo distribuido por partes en ceniza.
Lucas y Delia ahora son novios, yo sigo con Gabriel y ahora estamos todos viviendo en unas cabañas en el bosque o prado (la verdad no sé qué es) de mi abuelo que compro un terreno para vacacionar en el pueblo alejado de la casa, y como hay solo 3 cabañas nos dividimos mamá, Mari y Delia están en una cabaña, mi abuelo, Lucas y Gabriel en otra y Zoe y yo en otra , que es la más grande, esa cabaña anteriormente era para mis padres en un cuarto y mis abuelos en otro, pero las cosas pasan y ni mamá ni mi abuelo quieren dormir aquí, aunque es espaciosa les trae malos recuerdos.
Cuando venimos a estas cabañas un grupo de guardabosques nos advirtieron de que si escuchábamos ruidos raros solo nos quedáramos dentro de las cabañas, un grupo de personas, tipo secta, que se juntan cerca de este bosque algunos días, no lastiman a la gente dentro de las cabañas, pero hay algunos casos de desaparecidos por que estaban fuera de la cabaña.
_hola linda _ Gabriel se la pasa en mi cabaña ya que Zoe nunca esta, se va como a las 07:00 p.m. y regresa como a las 04:00 a.m. a dormir, eso los días que regresa, a veces ni regresa hasta como las 01:00 p.m.
_ hola amor ¿cómo estás? _ Como Gabriel sigue trabajando aquí ahora ocupa el puesto de chofer y el de mayordomo hasta conseguir a alguien más...
_ bien... tu abuelo me pidió que achara un poco de leña para la noche y que rastrillara un poco las hojas de fuera de las cabañas, a y que le prepare un café, luego de eso fui a limpiar el auto y ahora te vengo a avisar que tienes que ir a la escuela _ su tono de voz parece alegre y relajado, pero siento que todo eso más la Universidad puede ser muy frustrante.
Aun así, no dije nada y solo me puse mi uniforme nuevo y tomé mi mochila para subir al coche.
_lista para la nueva escuela ranita? _ como nos mudamos aún más lejos de la escuela a la que íbamos, cambiamos de escuela y si preguntan. "si hace tres meses paso el accidente por que recién se están cambiando de escuela" la respuesta es simple, mucho papeleo y mi madre y mi abuelo nos querían inscribir en escuelas diferentes hasta que se decidieron.
ESTÁS LEYENDO
Empezando por terminar
Lãng mạnella solo quería una vida como todos en la ciudad, pero el accidente de su padre hizo que eso no fuera tan fácil, por problemas económicos se mudó a un pueblo donde su abuelo que poseia mucho dinero vivía, ella creía que su vida estaba acabada pero...