1. Hojas en blanco

1.6K 140 9
                                    

Pov. Narrador

Luzu no paraba de correr; creía huir de alguien, pero ese alguien ni siquiera sabía de ello. Tampoco sabía a ciencia cierta si lo perseguían, puesto que ya era bastante tarde, y no veía nada con la oscuridad.

Por otro lado, Lolito acababa de llegar a casa. Se puso a buscar a Luzu, pero no estaba. Después comenzó a pensar en lo ocurrido antes de marcharse para tener alguna idea de porque se había ido. Le aseguró de que le esperaría, así que se le hizo muy extraño.

Pov Lolito

[Horas antes]

Me encontraba con Luzu, hablando de las sinerenas; algo ilegal, pero que los dos queríamos. Lamentablemente, mi teléfono comenzó a sonar, interrumpiendo la agradable voz de mi acompañante. Era Fargan. Me contó la situación en la que se encontraba; a ras de la muerte, claro. Pero le respondí que estaba ocupado. Acto seguido, colgué. 

— ¿Y? ¿Quién era?

— Fargan. Un problema en el ayuntamiento.

Mentí.

— No es muy grave, así que ya me pasaré mañana. Le he dicho que estaba ocupado.

No le dí mucha importancia porque quería seguir nuestra charla. Y quedarme con él, pero Luzu comenzó a insistir.

— No me importa, de verdad. 

Luzu miró su reloj.

— Además, ya se está haciendo tarde, así que podría ir a casa. Podemos quedar o hablar por chat mañana.

— Bueno, vale. Pero puedes quedarte aquí si prefieres. No tardaré mucho. Volveré en seguida, te lo prometo.

Le sonreí. 

— De acuerdo, aquí estaré.

Él también me sonrió. Después cogí mis cosas, y salí.

Volví después de una hora, como mucho.

— Se habrá marchado ya...

Como no estaba, supuse que se habría ido a su casa, así que no le dí más importancia. 

Después, me entró sed, así que fui al frigorífico a por un botellín de agua. Lo agarré, y fui a mi habitación. Entré sin fijarme mucho de lo que había a mi alrededor. Para mí, todo era igual, así que ni me fijé. Me senté en mi cama. No estaba cansado ni nada, pero me puse a pensar. Tomé un sorbito, y luego miré al suelo.

— ¿Y ese libro?

Había una libreta en el suelo. La cogí, y me quedé unos segundos observándola. Era mi libreta. Una libreta que había olvidado tener. Hacía mucho que no escribía en ella, pero tampoco recordaba haberlo dejado en el piso. Siempre se quedaba en la mesilla, junto a mi cama, cogiendo polvo. 

— ¿Qué ha hecho Luzu en mi ausencia?

Agarré el libro, y comencé a leerlo. Empezaba a recordar cada detalle de todo lo que se describía en aquella libreta. Cada asesinato, secuestro, y tortura que había hecho, se describían en ella. Como mi diario de psicópata. Un psicópata orgulloso de sus actos, que los escribe para no olvidarlos.

Se suponía que ya había dejado esa etapa, pero tampoco negaba que todavía seguía haciendo algunas tareas similares, pero dejé de escribirlas tras conocer más a luzu. Con todo esto, volví a recordar que dicha libreta se encontraba en el suelo, y no en el masilla, donde debía estar. Y esto me llevó a pensar que Luzu habría leído mi libreta, y que, probablemente, su reacción fuera soltarla, y marcharse lo antes posible.

Volví a al libro que sostenía entre mis manos y pasé las hojas hasta llegar a unas que estaban en blanco. Esas hojas que dejé reservadas, y que olvidé cuando empecé a ver a Auron, mi psicológo.

— Parece que todavía quedan hojas por rellenar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

19/09/2020

¡Espero que os guste! <3


16/09/2021 - editado

Casi un año desde que empecé la historia xd.

Orange [Luzito/Luzulito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora