Pov. Luzu
Comencé a asustarme. ¿Qué sería de mí ahora?
— ¿Qué les has dicho?
— ¿Qué?
— No te hagas el tonto, te he visto llegar a través de la ventana. Venías de la comisaría, ¿No?
Yo negaba todo lo que decía con la cabeza, evitando formular alguna palabra. No llegué a contarle nada a alexby ni a ningún otro policía, pero Lolito seguía insistiendo, mientras que se acercaba cada vez más.
— Ya...
No parecía enfadado, lo que me tranquilizó. Éramos amigos desde hacía tiempo, sería raro que fuera a hacerme algo a estas alturas.
— Imagino que ya habrá leído todo, ¿No?
Dijo mirando la libreta. Sabía lo que estaba intentando, pero no pensaba dejarme intimidar. Ya había oído rumores sobre las atrocidades que Lolito había cometido en el pasado, pero a pesar de que nunca llegase a creérmelo, tampoco llegó a causarme algún temor. Yo también había hecho alguna que otra cosa, después de todo. No llegué a hacer cosas tan graves como asesinar personas, pero tampoco pueden llegar a considerarse delitos menores.
— ¿Y bien? ¿Leíste el final?
Me hablaba de forma burlona. Parecía esperar alguna reacción de mi parte, pero yo me quedé callado. Solo la había ojeado un poco, pero creía haberlo leído todo.
— "Hoy he vuelto a ver a Luzu. Siempre tan formal... Creo que continuaré con él".
El temor me absorbió. Pero también noté que Lolito se sonrojó un poco al acabar de leer.
Nadie decía nada. Cierto silencio comenzaba a envolvernos, mientras lolito me miraba.
Pov. Lolito
Agarré la libreta, y comencé a arrancar todas las hojas en donde había escrito. Dejé la libreta en una mesa, saqué un mechero, y comencé a quemar todas las hojas.
— Ahora solo es una libreta vacía, ¿Ves?
La señalé.
— Sin pruebas, no hay delito...
Murmuró. Yo sonreí victorioso.
— Era una vieja libreta, llena de viejos recuerdos. Soy un hombre nuevo, y ya va siendo hora de llenarlo con nuevos recuerdos...
— ¿A qué te refieres?
— Ay luzu~
Me acerqué a él para tener más cercanía.
— Voy a necesitar tu ayuda ahora.
Luzu parecía seguir sin entender.
— Tenía pensado llenarla de ti. Pero ahora que ya lo sabes... Y buscar a otra persona sería muy aburrido. Después de todas las hojas que guardé pena ti, ¿No te gustaría acompañarme?~
— ¿Cómo?
Al final decidí dejar ahí el tema.
— Nada-nada, mejor vete ya a casa.
Insistí.
— Ya zanjaremos lo de la libreta mañana, ¿Vale?
Luzu parecía no entender nada, pero aun así, me hizo caso y se marchó.
Una vez solo, me senté en una mesa (no literalmente), saqué la libreta y la dejé sobre la mesa, abierta. Me quedé mirando esas hojas en blanco mientras pensaba en lo que haría con Luzu. No tenía una idea clara en mente, pero sí tenía decidido que Luzu haría algunas cositas por mí.
Esperé a la mañana siguiente para volver a hablar con él.
------------------------------------------
2/10/2020
16/09/2021 - editado
ESTÁS LEYENDO
Orange [Luzito/Luzulito]
Fanfiction"Descubriste mi pasado, pero no dejaré que esto nos separe." Donde Luzu descubre que Lolito tiene un diario de psicópata donde anota todos sus asesinatos, torturas etc. Y que, aunque esté inactivo, tene unas hojas en blanco reservadas. ~~~~~~~~~~~~...