Pov. Luzu
— Tu objetivo será... Rubius. Ponle unas cuantas minas en su casa. Pero en la antigua, para que se te haga más fácil. Puedes hacerlas explotar, si prefieres.
No daba crédito a lo que estaba escuchando.
— ¿Qué?
Lolito no parecía entender la razón de mi respuesta. Así que corrige mi respuesta.
— ¿Qué te hace pensar que lo voy a hacer?
¿Qué se pensaba? ¿Que iba a hacer todo lo que me dijera porque sí? Pero se notaba que no había prestando atención.
— ¿Es que no has escuchado nada de lo que te he dicho?
Yo me quedé callado, avergonzado por la estupidez que acababa de soltar.
— Tsk... ¿Es en serio...?
Parecía algo molesto.
— Leíste lo que ponía en la libreta, ¿No?
Yo asentí.
— Pues, en resumen, digamos que es un avance de lo que podría sucederte. Quiero rellenar esas hojas en blanco, y como te las había reservado a ti... Tendras que encargarte de que alguien las ocupe por ti.
Pero yo seguía con mi expresión neutra. No era muy bueno fingiendo, así que no me iba a arriesgar.
No es que tuviera miedo. Para nada. De hecho, estaba bastante relajado dada la situación. Si el Lolito que tengo delante es el mismo con el que he pasado tantos hermosos momentos, no será capaz de hacerme nada.
— ¿Entendido?
— Sí-sí.
Lolito miró por la ventana
— Tienes hasta medianoche.
— ¿Cómo? Eso es como en 2 horas, no queda nada.
Me quejé.
— Sí. Así que más te vale que te des prisa.
Y dicho esto, se despidió de mí, y me echó de su casa.
— Que ponga minas dice, ¡Ja!
Me reí un poco de él.
— Aquí soy yo el que tiene cogido al toro por los cuernos.*
Pov. Lolito
Una vez que le dejé en claro la situación, lo saqué de mi casa para que cumpliera cuanto antes.
— Y ahora a esperar...
Terminé de hacer algunas cosas, y agarré la libreta para ir a buscarlo de nuevo. No le había dicho nada, pero pensaba seguirlo para ver si cumplía, y también para escribir todo con detalle. Después de todo, estas hojas blancas no se van a llenar solas...
Primero fuí a su casa para ver si todavía seguía allí. Y así fué. Lo miraba desde las sombras, a través de la ventana. Por suerte, las torretas seguían desactivadas, así que no me supuso problema alguno entrar en su fortaleza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
16/10/2020
¡Gracias por leer!*el dicho "coger el toro por los cuernos" es para referirse a tener el control de la situación, o ser el que manda, por así decirlo.
16/09/2021 - editado
ESTÁS LEYENDO
Orange [Luzito/Luzulito]
Fanfiction"Descubriste mi pasado, pero no dejaré que esto nos separe." Donde Luzu descubre que Lolito tiene un diario de psicópata donde anota todos sus asesinatos, torturas etc. Y que, aunque esté inactivo, tene unas hojas en blanco reservadas. ~~~~~~~~~~~~...