Pov. Luzu
Me besó. Me quedé quieto por unos segundos, y Auron se apartó.
— Lo siento. No debí- Es una falta grabe de profesionalidad de mi parte. No sé que me ha pasado.
Pero yo ya lo sabía. Sabía que algo así pasaría porque Auron siempre tuvo sentimientos hacia mí. Nunca pude sentir algo más que amistad, pero él lo sabía perfectamente.
Me levanté de mi sitio y fui directo hacia la salida.
— Luzu, espera. No vayas con él. Ha empeorado, y sospecho que tú ya te has dado cuenta.
— ¿Lo dices como el psicólogo que me ha invitado a pasar, o como el psicólogo que acaba de besarme?
— ¿De verdad lo prefieres a él? Sabes lo que pasará si te acercas a él, ¿Verdad? Cualquier amigo, o familiar tuyo podría salir mal herido, y aun así, lo sigues eligiendo a él.
Volví a mirar hacia la puerta.
— Al menos él confía en mí.
Auron suspiró.
— Luzu, ¿No lo ves? ¡Es un asesino en potencia!
— ¿¡Crees que no lo sé?! Me ha secuestrado, joder.
— ...
Miré hacia los lados, notando que había algo de desorden. Luego noté la carpeta con el nombre "Lolito" escrito en ella, que había en una de las baldas.
— Espera... Tú lo sabías.
— ... No, Luzu, es-
— Si ha estado aquí, ha tenido que contártelo, y aún así-
— Sí, y por eso sé que no deberías estar con él, Luzu. Hazme caso por una vez.
— ¿Y quién habla ahora? ¿El psicólogo, o Auron? Porque me parece que ya no sabes diferenciarlos...
Lo dejé con las palabras en la boca, y cerré la puerta.
— — — — —
De camino a mi casa, estiré un poco una de mis mangas, y me limpié de cualquier rastro de los labios de Auron. También noté que mi bolsillo no paraba de vibrar; imaginaba que sería Auron, para pedirme disculpas o para ponerme alguna tonta excusa para que vuelva.
Llegué a mi casa. La puerta no estaba bien cerrada, pero no lo noté. Solo entré, dejé mis cosas y me dirigí hacia el sofá.
— Luzu, que bueno verte.
Me asusté un poco, pero estaba bien.
— Creía que ese "Tengo planes para ti, pero no ahora" tomaría más tiempo.
Hice comillas con mis dedos.
— Cierto, lo que pasa es que no pensé que te las verías con Auron, de esa forma.
"¿Forma? ¿Se refiere al beso? ¿Lo ha visto? ¿Auron se lo ha contado?" Traté de mantener la calma, pero debía explicarme.
— No fue cosa mía. Solo fui a hablar con él porque Vegetta y Rubius me lo pidieron.
Mientras e explicaba, noté que Lolito se acercaba más y mi instinto comenzaba a decirme que debía huir. Saqué mi teléfono, despacio, intentando que Auron no se diera cuenta de que llamaba a Alexby. Él era poli, y sabía que, si lo llamaba a estas horas, sin decirle nada, ya se imaginaría que algo sucedía.
Lamentablemente, Lolito se percató y me agarró del brazo. A causa de esto, mi teléfono calló al suelo. Conseguí apretar el botón de llamada justo antes de soltarlo; lo que hizo que llamase al último contacto con el que tuve constancia, en vez de a Alexby.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
14/10/2021
Perdón que no esté actualizando una vez por semana como dije, pero ando algo liado con las clases, y no he escrito nada desde hace más de una semana. Publico este cap que escribí a la vez que el anterior, para no perder la constancia y trataré de revisarlo esta tarde, y trataré de volver a la rutina. ¡Gracias x leer!
ESTÁS LEYENDO
Orange [Luzito/Luzulito]
Fanfic"Descubriste mi pasado, pero no dejaré que esto nos separe." Donde Luzu descubre que Lolito tiene un diario de psicópata donde anota todos sus asesinatos, torturas etc. Y que, aunque esté inactivo, tene unas hojas en blanco reservadas. ~~~~~~~~~~~~...