Pov Luzu
El comportamiento de Lolito se me hacía muy extraño. Ya no había pruebas, y dudo mucho que los policías fueran a creer lo que había visto. Entonces, no tenía mucho sentido esa última frase; "Ya zanjaremos lo de la libreta mañana, ¿Vale?". No había forma de que pudiera delatarlo, así que no se me ocurría ninguna razón por la que quisiera volver a hablar conmigo.
Pero aun así, me presenté en su casa a la hora acordada. Lolito me abrió la puerta con una sonrisa.
— ¿Y bien?
Su sonrisa desapareció mientras tragaba saliba.
— ¿Por qué tan seco? que yo sepa, hasta ayer, se te veía muy feliz al verme.
Me quedé en silencio.
— Bueno, tampoco esperaba que fueras a aparecer.
— Al grano, por favor. No quiero perder más tiempo.
— Como quieras...
Dijo sin mostrar mucho interés. Se apartó para dejarme pasar, y yo entré.
Escuché el ruido de la puerta cerrarse tras de mí.
— ¿?
— Ah, sí, vamos a hablar.
Dijo mientras se acercaba más a mí.
— Lo tenía pensado desde hace un tiempo... te había cogido cariño, pero tenía pensado esperar algo más todavía.
Todas aquellas palabras me parecían una tontería en aquel momento. Ni siquiera sabía de qué hablaba.
— Los dos sabemos de qué soy capaz. Pero la diferencia está en que a ti nadie te creerá, y yo ya no tendré que ocultarte nada. Todo son ventajas... Para mí, claro.
¿Estaba escuchando? sí, pero no paraba de pensar en que no podría volver a ver a Lolito de la misma forma. Lo que me hizo desconectarme de la conversación.
No éramos pareja ni nada, pero éramos muy buenos amigos. Y estaba seguro de que añoraría todos aquellos momentos con él. Creo que... Pudo incluso llegar a gustarme, aunque después olvidara aquello al verlo tan feliz con Mangel.
Por alguna razón, no me afectaba el hecho de que hubiera compartido tantos recuerdos con un asesino. Era como si el Lolito con el que había pasado tanto tiempo, y el que tenía delante mío, fueran dos personas totalmente distintas.
— ...Pero para empezar te pondré una tarea sencilla.
Mi mente volvió tras perderme todo lo que me había dicho.
— Tu objetivo será...
-------------------------------------------------------------------------
10/10/2020
16/09/2021 - editado
ESTÁS LEYENDO
Orange [Luzito/Luzulito]
Fanfiction"Descubriste mi pasado, pero no dejaré que esto nos separe." Donde Luzu descubre que Lolito tiene un diario de psicópata donde anota todos sus asesinatos, torturas etc. Y que, aunque esté inactivo, tene unas hojas en blanco reservadas. ~~~~~~~~~~~~...