Pov. Luzu
Ambos nos quedamos mirándonos el uno al otro, ni siquiera parecía que pestañeásemos, como si estuviéramos en trance. Pero comencé a sentir que me estaba haciendo mucha presión en el brazo, así que le pedí que se detuviera.
— Lolito, me haces daño.
Lolito pestañeó un par de veces, luego miró mi brazo y me soltó. Lolito me quiere, pero ¿De "esa" forma? Yo sí, desde luego. Pero tampoco quería arriesgar la amistad que tenía con Lolo.
— Lolito, no me gusta Auron, ¿Vale? Lo del beso... Creo que ha sido un impulso suyo; sigue enamorado, aunque no pueda corresponder sus sentimientos...
— ¿"Crees"?
— No siento nada por él. Es todo.
Mi teléfono sonó. Obviamente, después de haberle hecho una llamada perdida, el sujeto me devolvió la llamada. Solo colgué, y le pedí a Lolito que se marchara.
Después, volví a llamarlo para disculparme por el pequeño accidente (de la llamada).
— Hey, perdona. Te he llamado por accidente.
~ No te preocupes, no es solo por eso. Es por lo de hace un rato... ¿Esta bien si retomamos la charla? Solo si tú quieres, claro. Te debo una disculpa muy grande.
Podía escuchar bastante seriedad por su parte.
— ¿Ahora? Ya es tarde.
~No-no. Hablaba más a posteriori. ¿Mañana te va bien?
Miré por la ventana, pensando en lo que Lolito me había dicho. ¿Debería fiarme? Impulso o no, se ha "aprovechado" de mí, besándome. [Habla de Auron, por si aún no ha quedado claro xd]
— Esta bien. Nos vemos mañana.
— — — — —
Pov. Luzu
Ya por la mañana, Auron me llamó para decirme que me esperaba en su consulta.
— ¡Luzu!
Me saludó desde lejos. Esperó a que me acercara más, y volvió a saludarme.
— Ven, pasa.
Dejó que yo pasara antes que él, como siempre, y entramos a su consulta. Tampoco me fijé mucho en la sala; estaba algo nervioso con la "charla" que íbamos a tener, así que la habitación era el menor de mis problemas.
Comenzamos a hablar, cada uno desde su silla. No hablamos de nada sobre lo sucedido el día anterior, lo cual se me hacía extraño, pero acogedor al mismo tiempo. Sí que es cierto que había accedido a hablar con él a sabiendas de esto, pero me resultaba un tema incómodo, y tampoco sabría como hacerle frente.
Lamentablemente, esa sensación de "hogar" se esfumó cuando Auron se levantó, y comenzó a acercarse a mí, al igual que la última vez.
Cada paso que daba, hacía que mi corazón se acelerase más y más. Como si mi cuerpo se estuviera preparando para huir. No lo hice, pero comencé a prepararme mentalmente y físicamente para soltarle una hostia a Auron si llegaba a hacer lo mismo.
Solo estaba a pocos pasos de mí, y ya me estaba planteando en cerrar mi puño para darle un puñetazo, pensando que le dolería más.
Pero fue toda una sorpresa para mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
18/10/2021
Quedan dos capítulos como mucho, pero puede que lo deje todo en uno solo. Ya veré jejeje.
¡Gracias x leer!
ESTÁS LEYENDO
Orange [Luzito/Luzulito]
Fanfic"Descubriste mi pasado, pero no dejaré que esto nos separe." Donde Luzu descubre que Lolito tiene un diario de psicópata donde anota todos sus asesinatos, torturas etc. Y que, aunque esté inactivo, tene unas hojas en blanco reservadas. ~~~~~~~~~~~~...