CAP.2 "SOMOS UNA FAMILIA"

380 62 24
                                    

Una vez que salieron del hospital se dirigieron a su casa, el camino fue silencioso e incluso incómodo, se podía distinguir el olor a tristeza, frustración, miedo y enojo, aunque este último era por  parte de Katsuki. En ningún momento del camino soltaron sus manos, era una forma de hacerle saber al otro que estarían ahí para amarlo y apoyarlo sin importar lo duro que fuera.

No tardaron más de 30 minutos en llegar a su departamento, ambos suspiraron al estar frente a la puerta, sabían lo que vendría después. Izuku sabía que tenían que hacer, le costaba aceptarlo pero sabía que era lo correcto. Katsuki no quería hacerlo, sabía que eso cambiaría muchas cosas y se rehusaba a eso.

Abrieron la puerta. Lo primero que llegó a sus fosas nasales fue el dulce aroma de sus dos cachorros, seguido de un abrazo de estos dos, la pequeña Midori y el pequeño Katsuo de apenas 1 año y medio de edad, quienes habían corrido hasta la puerta y saltado para abrazar a sus padres, detrás de ellos apareció una señora peliverde, la madre del omega.

Katsuki cargaba a la pequeña Midori e Izuku al pequeño Katsuo.

-Hijo que bueno que llegaron, los niños ya empezaban a impacientarse- expresó la madre del omega acercándose a este.

-Gracias mamá - Izuku pasó a Katsuo a los brazos de su padre- tardamos un poco pero ya estamos aquí-acercándose a su madre para abrazarla.

-Me alegro, ¿Qué les dijo la doctora? - preguntó alejándose un poco del abrazo para verlo a la cara.

-Pues…- Izuku iba a contestar cuando Katsuki lo interrumpió.

-No se preocupe señora Inko, todo está bien, lo platicaremos después con usted y mis viejos- dijo Katsuki mientras bajaba a los pequeños al suelo.

-Oh ya veo- dijo separándose totalmente de Izuku- me alegro que todo esté bien - sonrió - ahora que ya han llegado yo me retiró-tomó su bolsa que estaba en el sillón ya que la sala estaba cerca de la entrada, se acercó a Izuku dándole un beso en la frente - deje comida hecha, imaginé que tendrían hambre al llegar- caminó hasta la puerta pasando a lado de Katsuki - nos vemos hijo- esta vez se dirijo a Katsuki y le dio un beso en la mejilla para después salir por la puerta y cerrarla.

-Mamá, mamá - dijo Katsuo tirando levemente del pantalón de Izuku rompiendo el silencio que se había formado.

Izuku posó su mirada en su hijo y le sonrió. - ¿Qué pasó mi amor? - agachado se para cargar al niño.

-Hame - expresó tocándose su pancita

-Ouh, cierto vamos a comer - se dirigió a la cocina con su hijo en brazos.

Katsuki permaneció en el mismo lugar desde que llegó, la pequeña Midori estaba a su lado y no dejaba de verlo.

-¡Kacchan! - grito Izuku desde la cocina

-¡¿Qué mierda quieres maldito nerd?! - gritó mientras se agachaba para cargar a su hija y dirigirse a donde estaba su esposo.

-Ayúdame a poner la mesa- sonrió viendo como Katsuki entraba a la cocina.

-Oh vamos nerd, ¿me dirás que no puedes hacer algo tan insignificante como poner la mesa? - expresó con una sonrisa de superioridad mientras colocaba a Midori en su sillita para comer junto a Katsuo que ya estaba en la suya.

-¡Kacchan!, por favor~-dijo haciendo un puchero volteando a ver a Katsuki desde la estufa.

-Tks, maldito Deku- se dispuso a poner la mesa.

-Asi me quieres- hizo otro puchero aun mas tierno.

-No.- poniendo los platos en la mesa- Te amo- soltó una pequeña risa al final.

I NEED YOU, I'm still here...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora