CAP. 5 "EN LAS BUENAS..."

228 34 20
                                    


Una vez que salieron de su casa Izuku acomodo las pañaleras de los pequeños en la cajuela de su carro y a los cachorros los colocó en los asientos de atrás cada uno en su silla y les colocó el cinturón de seguridad.

Estaba en la guardería de sus hijos, en donde trabajaba ocasionalmente cuando se lo pedían. Entonces recibió una llamada.

.
-¿Kacchan?

-Nerd, necesito que me traigas algo al trabajo - su voz se escucha un poco agitada.

-Emm, ahora mismo estoy en la guardería de los niños… - fue interrumpido por el alfa.

-E dicho que NECESITO que me traigas ALGO al trabajo.

-Pe-

-Pero NADA ahora mismo Deku.

-Bien Kacchan-suspiro - ¿Qué necesitas?

Recibió silencio por parte de la otra línea.

-LARGATE MALDITO PELOS DE MIERDA - se escuchó una burla y el sonido de una puerta cerrándose - Bien - suspiro - necesito que traigas los medicamentos de ayer Deku.

Izuku se sorprendió ante la petición, se suponía que Katsuki aún no desarrollaba todos los síntomas.

-¿Qué pasó? - dijo en tono preocupado.

-Nada Deku- soltó con un leve fastidio.

-Kacchan…- insistió, el omega no era de quedarse con dudas.

-Te cuento cuando llegues- dijo resignado.

-Enseguida le llamó a tu mamá para que venga a buscar a los niños y te llevo el medicamento - sonaba aún preocupado pero ya un poco más tranquilo. Dicho esto colgó y marcó el número de Mitsuki.
.

-Vamos conteste- susurro desesperado el omega al escuchar el segundo tono de llamada.

.
-Hola Izu, ¿cómo estás?, ¿cómo están los niños y el latoso de mi hijo? - dijo Mitsuki con tono alegre una vez que atendió la llamada.

-Em… todo bien señora Mitsuki… - fue interrumpido, vaya que a los Bakugo les gustaba interrumpir a la gente cuando hablaba.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que me llames "mamá" Izu, ya eres parte de la familia. - se escuchó una risa al final por parte de Mitsuki.

-Lo siento seño… Mamá- estaba nervioso - ¿podría venir por los niños cuando termine se hita en la guardería? - dijo un poco apenado.

-¿Ha pasado algo? - su voz se escuchaba preocupada.

-N-No, solo que Kacchan olvidó algo en casa y necesita que se lo lleve, ya falta poco para la guardería cierre y…

-No te preocupes Izuku, nosotros pasamos por los pequeños, anda y llevale esa cosa importante a ese mocoso. - soltó una risa.

-Gracias mamá-sonrió y después terminó la llamada.
.

Entró a la guardería ya que había salido para contestar la llamada de su alfa y comenzó a ordenar las cosas de sus cachorros dejando solo lo que estaban ocupando. La guardería cerraba a la 1 de la tarde y aunque faltara solo media hora para eso, sabía que su alfa necesitaba las pastillas y debía llevarlas cuanto antes. Una vez que termino de acomodar las pertenencias de sus cachorros les explico a las encargadas y compañeras de trabajo que necesitaba salir y que sus suegros pasarían por los pequeños.

Subió al auto y se dirigió  al trabajo de su esposo.

.

-Ey Masoru- llamó la peli-ceniza al alfa después de que su yerno terminará la llamada.

I NEED YOU, I'm still here...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora