Izuku había llegado a la cafetería de su esposo, estaciono su auto y entró al lugar. Fue recibido por Kirishima quien estaba en la entrada, este lo saludó alegremente.-¡Hola Midobro!, ¿vienes a ver a Bakubro?- dijo en tono muy alegre y con una sonrisa radiante.
-Si- le respondió con la misma sonrisa - ¿sabes dónde está?
-Sí, está en su oficina- dijo mientras señalaba detrás suyo.
-Bien, iré a verlo- camino hacia donde Kirishima había señalado - Gracias Kiri.
-De nada Midobro-dijo con una sonrisa, pareció reaccionar a algo y entonces interrumpió el andar del pecoso- E-Espera Midobro- se dirigió a él y le tomó del hombro.
-¿Qué pasa Kirishima? - se detuvo y miró a éste a los ojos.
-Bakubro… - hizo una pequeña pausa - él no ha estado de buen humor hoy- bajo la mirada al piso- él al parecer está algo distraído.
Izuku se asustó un poco, Katsuki distraído, eso no era normal, él siempre tenía bajo control todo.
-¿Por qué lo dices Kirishima? - dijo en tono bajo y preocupado.
-Hace un rato estábamos en una pequeña junta y se ha olvidado de algunos asuntos que acabábamos de acordar esta semana y se ha molestado porque "no le habíamos dicho" sobre ellos, cuando él mismo firmó los acuerdos- explicó con tono decaído.
Izuku se tensó ante aquella noticia, sabía que esos eran síntomas de la primera etapa de su enfermedad, problemas para recordar la información recién obtenida y cambios de humor, no creyó que se presentarían tan rápido.
-Bien Kirishima, gracias por informarme- tocó el hombro de Kirishima en señal de que se tranquilizara - ya veré que puedo hacer con Kacchan- le regaló una sonrisa amable, se dio la vuelta y retomó el camino a la oficina de su esposo.
Kirishima suspiro en forma de alivio, sabía que Izuku podría arreglar cualquier problema que tuviera que ver con Katsuki. Siempre había sido así.
El peliverde dio pequeños golpes a la puerta y Katsuki hablo.
-Pasa nerd- Izuku abrió la puerta y pasó a la oficina.
-Hola Kacchan- se acercó a su esposo para darle un beso en los labios pero este se quitó- Ka…- fue interrumpido por su alfa.
-Ahora no Deku- dijo desviando la mirada hacia una ventana desde donde se podía observar la calle y algunos árboles de cerezo. El omega solo guardo silencio -¿Trajiste lo que te pedí?
-Ah...mmh si - se separa un poco del alfa- aquí está- le extiende una pequeña bolsa con los medicamentos.
-Bien- recibe la bolsa y se voltea dándole la espalda a Izuku.
-Kacchan- observa como el alfa tomaba asiento en la silla que estaba frente a su escritorio.
-¿Si Deku?- dijo mientras buscaba algo en la bolsa.
- ¿Qué fue -fue interrumpido abruptamente por Katsuki.
-Ahora no Izuku, no insistas no te diré- dijo secamente viendo fijamente a su omega.
-Pero Kacchan- insistió
-Pero NADA- recargo su codo derecho sobre el escritorio de madera y acaricio su sien con su dedo indice- No te incumbe eso.
-Me incumbe y MUCHO, eres mi alfa- Izuku estaba muy preocupado por Katsuki, estaba presentando los síntomas de su enfermedad y no quería decírselo, ¿cómo se supone que lo ayudara si no le decía que pasaba?- Vamos Kacchan, dime que pasa- relajo de voz y se acercó al alfa.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU, I'm still here...
Fanfiction"Lo siento mucho" ... Esas palabras resonaron en su cabeza, él no quería que fuera así ,él no quería que pasara eso, definitivamente no lo quería. Katsuki no quería olvidar, pero su enfermedad lo decía todo, él olvidaría todo poco a poco y no había...