Izuku estacionó el auto frente a la casa de sus suegros, habían ido en el auto de este y encargado el de Katsuki con Kirishima.Ambos bajaron del auto, Izuku camino hasta Katsuki quien le tomó la mano dándole un leve apretón.
-Todo estará bien, aquí estoy. - dijo el omega con una sonrisa mientras veía a Katsuki, este solo suspiro y se encaminaron hacia la puerta.
Katsuki dio tres pequeños pero fuertes toques a la puerta, de esta salió Masaru recibiendo a ambos con una sonrisa.
-Viejo- dijo Katsuki en tono neutral.
-Hijo- dijo mientras lo veía con una sonrisa.
-Hola Señor Masaru, ¿podemos pasar? - dijo sonriente Izuku.
-Claro, pasen- abrió más la puerta y se hizo a un lado para que ambos jóvenes pasarán.
En cuanto cruzaron la puerta y se quitaron los zapatos fueron recibidos por sus pequeños.
-¡Pa!- grito Midori mientras corría por el pequeño pasillo hasta llegar a Katsuki.
-¡Mama!- gritó esta vez Katsuo repitiendo la acción de su hermana pero su meta era Izuku.
Ambos cargaron a sus pequeños y los llenaron de besos, aunque no lo pareciera Katsuki era muy cariñoso con su princesa. Masaru veía aquella linda escena desde la puerta aun, de la cocina salió Mitsuki con un delantal amarillo.
Izuku fue el primero en notar su presencia- Hola Mamá Mitsuki- dijo sonriendo y esta le devolvió la sonrisa.
Katsuki se esforzaba por estar neutral y no dejar salir a flote todos sus nervios, miró a su madre con cara seria la cual estaba sonriendo, tenía miedo, no sabía cómo sería su reacción, sabía que le doliera y no quería eso, aunque no lo pareciera quería mucho a su madre, a pesar de las peleas y los gritos la amaba. No quería que esa sonrisa se borrara de su rostro. Mitsuki giro su mirada hacia Katsuki el cual aún la observaba con una expresión entre neutral y preocupada.
-Katsuki- dijo Mitsuki con un tono de seriedad.
-Vieja- respondió de la misma forma para después bajar a Midori de sus brazos.
-¿Se divirtieron con la abuela?- preguntó Izuku a sus hijos. Estos solo rieron, Midori se giró y corrió hacia la cocina.
-Oh, más les vale haberse divertido con la abuela - dijo Mitsuki con un tono divertido soltando una risita al final de la oración.
Katsuo se removió en los brazos de su madre queriendo bajar, Izuku lo colocó en el piso y este salió corriendo en dirección a la cocina.
-¿Se portaron bien?-pregunto Izuku a su suegra.
-Claro que si Izu- le regaló una sonrisa y se giró para comenzar a caminar hacia la cocina- horneamos galletas- dijo con ánimo moviendo la mano derecha en señal de que la siguieran.
-Oh, emm- Izuku se puso nervioso, no quería rechazar la invitación pero ellos solo iban a recoger a sus cachorros- Noso...-Masaru no lo dejó seguir, vaya que era una costumbre de familia interrumpir a las personas cuando hablan.
-Katsuki nos dijo que se quedarían a comer- se posicionó a su lado, aún estaban en la entrada- así que pasó Izuku- le regaló una sonrisa y se dirigió a la cocina dejando a los jóvenes en la entrada.
Izuku miró a Katsuki, estaba a punto de preguntar cuando este hablo.
-Llame a tu madre también- suspiro mientras Izuku lo veía con sorpresa- si vamos a estar juntos a pesar de esto- Izuku no pudo evitar soltar feromonas de felicidad y se dibujó una sonrisa realmente sincera en sus labios- vamos hacerlo bien - revolvió el cabello del menor de forma cariñosa y sonrió ligeramente, el aroma de Izuku era lo que más amaba y más si estaba acompañado de felicidad, le era inevitable sonreír.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU, I'm still here...
Fanfiction"Lo siento mucho" ... Esas palabras resonaron en su cabeza, él no quería que fuera así ,él no quería que pasara eso, definitivamente no lo quería. Katsuki no quería olvidar, pero su enfermedad lo decía todo, él olvidaría todo poco a poco y no había...