Ultimamente Gustabo estaba demasiado raro, Jack pensaba que era por la adolescencia ya que hacía poco había cumplido 15 años. Estaba mas coqueto y se preocupaba mas por su imagen, algo raro ya que a Gustabo le daba igual eso desde siempre.
Aquel día Conway lo llevaba al instituto como de costumbre, al menor le gustaba que lo llevara, todo el mundo le tenían respeto a el y a Horacio por sus padres. Llegaron al edificio y se despidieron.
-Adiós papi- dijo despidiéndose con la mano.
-Adiós cariño que pases un buen día- dijo repitiendo su acción. Cuando vió que estaba ya dentro decidió irse arrancando su coche.
-Buenos días Horacio-
-Buenos días Gusnabo-
-Buenos días cariño- dijo viendo a su novio llegar: Segismundo. Eso su padre no lo sabía al igual que Viktor tampoco sabía que Horacio tenía novio.
-Buenos días- dijo cortante pasando de su lado hablando animadamente con Emilio un chico nuevo.
-Tio que ha sido eso- preguntó Horacio viendo preocupadamente a su amigo.
-No lo se tio ultimamente esta asi conmigo, crees que se ha enfadado?-
-Enfadado por que si no has hecho nada-
-Pues no se bueno vámonos-
Llegó la hora del recreo y Gustabo estaba con Horacio tranquilamente en un banco hasta que llegó Segismundo.
-Gustabo tenemos que hablar- dijo tirando de su brazo.
-Emm vale, ahora vuelvo Horacio- dijo extrañado. Se lo llevó detrás de la gradas y allí habló
-Tenemos que cortar- Gustabo al escuchar esas palabras sintió como se le venía el mundo encima.
-¿Como?- preguntó con los ojos cristalizados.
-Lo siento pero yo ya no te amo, me he enamorado de alguien mas-
-Es el nuevo ¿verdad?- dijo soltando incontables lagrimas.
-Si- respondió cortante.
-Osea que ya habeis estado juntos-
-Si-
-Y me has estado poniendo los cuernos ¿verdad?-
-No pero- le corto
-NI PEROS NI POLLAS ME HAS ESTADO PONIENDO LOS CUERNOS HIJO DE LA GRAN PUTA- chillo con la voz quebrada.
-Pero tranquilízate, podemos seguir siendo amigos ¿no?-
-Vete a la mierda- dijo para después correr hacia el baño.
Una vez llegó al baño se encerró en un cubículo y marcó el numero de Horacio con las manos temblorosas.
-Dime- contestó Horacio tranquilo.
-Horacio te necesito en el baño de abajo ven rápido- dijo con la voz temblorosa.
-Voy ahora mismo- dijo para después colgar. Salió corriendo hacia dicho baño, una vez llegó tocó la puerta que estaba cerrada escuchando a la vez sollozos.
-¿Gustabo estas ahi?- vió como Gustabo abrió la puerta, se adentro al baño viendo como este cerraba la puerta de inmediato- ¿Que coño ha pasado?- preguntó.
-Me ha dejado- lloró para después tirarse a los brazos de su amigo.
-Joputa- susurro- shh tranquilo- le dijo viendo como poco a poco se calmaba -no estas en condiciones de dar clase vamos a llamar a tu padre- propuso Horacio a lo cual Gustabo asintió y le dió su movil, marcó a su tio.
ESTÁS LEYENDO
ES MI HIJO CAPULLO- (INTENABO)
Fanfic¿Que pasaría si Gustabo es el hijo de Conway? Un AU donde Gustabo es hijo de Conway NO +18 (El dibujo de la portada no es mío)