Es cierto que Gustabo y Conway parecían la familia perfecta. Pero ellos mismos saben que no es así.
-Echa la ropa a lavar- ordenó Conway al entrar al cuarto de su hijo viéndolo con el teléfono.
-Voy- respondió mandándole un sticker a Horacio.
-Voy no AHORA- elevó la voz en lo último.
-Aish déjame después lo hago- dijo riéndose por el recién sticker de su amigo.
-Que tengo que poner la lavadora- se quejó el mayor.
-Bueno pues hazlo tu-
-¿Cómo quieres que sepa que ropa es si tienes ahí lo que no hay en los escritos?- preguntó señalando la silla la cual estaba hasta arriba de ropa.
-Jooder- rodó los ojos levantándose dejando el móvil sobre la cama por la conversación de Horacio.
Empezó a tirar ropa al suelo quedando de espaldas a Conway mientras este aprovechaba y miraba su conversación abierta.
-¿Que cojones...?- preguntó viendo que aparecía una foto suya durmiendo en el teléfono a la cual Horacio respondía con ''JAJAJAJJAJJAJAJ ojalá estuviese así todo el día''.
-¿Que haces mirando mi móvil?- preguntó Gustabo quitándole dicho aparato de su campo de visión.
-¿Por que le envías fotos mías a Horacio? O mejor dicho ¿Por que me echas fotos?- alzó la voz en la última pregunta.
-Eso no importa ahora, coge la ropa y vete de mi cuarto-
-NO ME ORDENES- gritó Conway.
-NO ENTRES A MI PUTA HABITACIÓN- chillo Gustabo.
El resultado de esto fue una semana sin móvil. Pero también podían ser muy cariñosos y esto era un ejemplo:
Estaban viendo una película, coco para ser exactos, con una manta cubriéndolos a ambos y... Bueno Gustabo estaba llorando agarrado a la camisa de Jack.
-Noo que no se muera la abuelita, papi dile que no se muera- tenía la cara roja al igual que la nariz y las mejillas llenas de lágrimas.
-Gustabo no puedo decírselo. No está aquí- dijo Conway obvio.
-Bueno lo traes y se lo dices-
-Jajajaja anda ven aquí- le indicó. Gustabo aceptó claramente quedando su cabeza en el pecho del mayor mientras este le acariciaba la cabeza - no entiendo como coño puedes llorar tanto por una puta película-
-Tío que tu tengas un corazón de acero no es mi culpa-
-Anda vamos a dormir- fue a levantarse pero el peso de Gustabo se lo impedía.
-Llévame tu- dijo con un puchero.
-Jooder- lo cogió en brazos- venga- lo llevó hasta su habitación. Una vez allí le arropó y le dio un besito en la frente.
-Buenas noches- dijo Gustabo girandose.
-Buenas noches Gustabín- dicho esto cerró la puerta y se dirigió a su propia habitación.
Una vez allí hizo lo de todas las noches. Abrió el primer cajón de su mesita sacando una foto de una hermosa mujer pelirroja con ojos azules.
-Buenas noches cariño- le dio un beso justo donde iban los labios. Giró la foto viendo algo que no había visto antes.
Aquí una fotito mía para que no te olvides de mi cara guapetón
Julia
Y al lado un corazón perfectamente dibujado con pintalabios. Entonces lo recordó. Esa foto se la mandó cuando el estaba en la guerra. La última foto que tenía de ella.
(El corazón)
Secó las dos lágrimas que corrían por sus ojos.
-Sabía que la peli te había hecho llorar- exclamó Gustabo señalándolo con una manta alrededor.
-No es la película- dijo Conway con la voz ronca.
-¿Y entonces por qué lloras?- preguntó sentándose en el borde de la cama. Jack le extendió la foto.
-Es mama- al decir eso Gustabo lo miró preguntando con la mirada ''¿Que tiene esto de especial?''- Dale la vuelta- el menor le dio la vuelta entendiendo todo.
-Aquí una fotito mía para que no olvides mi cara guapetón , Julia- leyó en voz alta con la mirada pegada al corazón.
-Me lo envió cuando yo estaba en la guerra, es la última foto que tengo de ella- explicó con la voz rota.
-Joder papa que lloro coño- se limpió los ojos y le dio la foto al otro para que la guardase el cual lo hizo -¿Puedo dormir contigo?- preguntó con ojitos de cachorrito.
-Gustabo tienes 19 años-
-Bueno pues me voy con Armando-
-Anda ven- le hizo sitio en la cama.
Gustabo saltó hacia el sitio mandado y se acostó allí siendo abrazado por su padre.
Los momentos malos y los momentos buenos siempre los acompañarán.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oLAAAAAAAAAAAAAA
no sé que subir y aquí estamos haciendo mierda.
Tengo que entregar la prueba inicial de mates el martes y no he hecho nada
pero es que da una perezaaaaaaa
profe si lees esto eres un calvo akeroso
voy a hacer un Au de instituto ya que lo puse por la otra historia y ese ganó. El omegaverse lo empezaré mas tarde mis panas
y ahora después de insultar a mi profesor y hacer spam me despido :P
;)
ESTÁS LEYENDO
ES MI HIJO CAPULLO- (INTENABO)
Fanfiction¿Que pasaría si Gustabo es el hijo de Conway? Un AU donde Gustabo es hijo de Conway NO +18 (El dibujo de la portada no es mío)