¡Hola!
En verdad no hay mucho que pueda decir aquí.
Shun x Hyoga Archivo planea ser justamente eso, un archivo de mis viejos fics... escritos hace años, de esos que hasta me dan vergüenza leerlos ahora. Pero que, a pesar de todo, les tengo mucho amor y no voy a dejar simplemente en el olvido.
¿Por qué es un Shun x Hyoga y no un Saint Seiya Archivo?
Fácil, porque lo que más tengo escrito desde que empecé en este fandom son historias de ellos dos. Amo a Shun con locura desde que lo conocí cuando tenia solo alrededor de 12 años. (el estreno en Argentina fue en 1995) Y si bien Hyoga no es uno de mis personajes favoritos, me encantaba la pareja que ambos hacen.
Mis inicios son bastante sexosos... y vulgares, no voy a mentir (y quizás, algo de eso se pierda en las correcciones). Siempre esta bueno avisar estas cosas... por si hay alguien sensible... aunque siempre también, me termino olvidando etiquetas importantes para avisar estos temas. Desde ya perdón...
¿Qué van a encontrar en este archivo?
OneShot o historias que se suceden en dos o más fics auto conclusivos (escribo muchos de esos), además de otros fics que nada tienen que ver con la pareja principal... aunque esos en verdad son muy, muy pocos.
Aun así, voy avisando que todos los fics serán al menos corregidos de viejos errores que no fueron vistos hace años... y algunos (los que más vergüenza me den), serán activamente masacrados... bueno, tal vez no tanto. Pero hay cosas, según leí por aquí y por allá, que debo cambiar sí o sí.
Y sinceramente hablando, me da mucha ilusión compartir mis primeros bebés con ustedes, aunque estén del asco... que sin ellos seria la que soy ahora, ni hubiese tenido nada de lo que tengo.
Incluso la persona que hoy esta a mi lado, y la cual amo profundamente viene del fandom y de los fics... y sin ninguna de estas dos cosas yo jamás la hubiese conocido.
Así que espero que les guste...
Para ustedes, mi trabajo de años.
Gracias por leerlo.
Angel Chan
19/09/2020
ESTÁS LEYENDO
Shun x Hyoga Archivo
FanfictionTODOS mis fics desde mis inicios... nada épico en verdad, pero muy queridos, eso sí.