5.

1.3K 108 5
                                    


El resto de la semana fue más de lo mismo me dedique a guardar las cosas, mamá y nana guardaban las cosas de la cocina y del comedor, y con Jeremy salíamos un rato y caminábamos cerca del bosque, sin adentrarnos, le había dado la regla de no pasar de un árbol que sobre salía del bosque, así que desde ahí solíamos contar y jugar a las atrapadas, por las noches hablaba con mis amigas y escuchaba con atención los chismes que me tenían, como que mi ex estaba saliendo con la chica que nada que ver o que James se cayó de las escaleras por observar una mariposa.

Solía ir un rato al pueblo a comprar cosas para la comida o para comer un helado con Jer, de esa manera íbamos familiarizándonos con los alrededores y conocer a las personas. Conocí a unas chicas llamadas Vanessa, Wendy, Alice y Valeria, eran bastante divertidas y solía verlas a las dos de la tarde para tomar una maleada. Ellas también creían en las historias del pueblo, me decían que tuviera cuidado y que jamás retara a nadie de la escuela, lo cual era raro, para ellas los que venían del bosque eran hombres lobo, criaturas que se sentían superiores y a las cuales no deberías provocar por nada del mundo... era algo aterrador, pero por más que les decía que son simples leyendas ellas solo contestaban que tuviera cuidado.

El sábado me encontré con Alec y Sam, ambos me sonrieron y saludaron, estaban ansiosos por volver a clases... ¿Eran humanos? Quien esta ansioso de volver a estar cargado de trabajos y exámenes, pero quienes somos nosotros para juzgar. Movida por la curiosidad de todo lo que las chicas me habían contado pregunté:

-¿Quién es el Alpha de la manda? – ambos me voltearon a ver entre sorprendidos y asustados, así que continúe – Según mis pocos conocimientos de algunas historias de Wattpad y Google, si como dicen ustedes "hay hombres lobo", eso quiere decir que es una manda y que tiene un líder, llamado por la manda Alpha... así que... ¿Quién es?

-Erick – Dijo Alec, volteando a todos lados, como si decir su nombre fuera algo malo- No es alguien con quien te quieras meter, es temperamental y una bestia, no le gustan los extraños, viene al pueblo de vez en cuanto a asegurarse que nadie rompa con sus reglas.

-Vaya, que "aterrador"- comencé a reírme – pero bueno ¿cuáles son esas reglas?

-Los humanos tienen prohibido adentrarse al bosque (a menos que tengan permiso del Alpha), si este llega a adentrarse le espera una muerte inmediata – dijo Sam, a lo que me quede con cara de impactada – Los lobos y humanos pueden convivir, pero está prohibido ocasionar una pelea o retarlos, ambos se deben respetar. Los lobos no se meterán en decisiones humanas siempre y cuando estas no afecten a su manada. Los lobos protegen el pueblo de los Vampiros, aseguran la seguridad siempre y cuando no se rompan los tratados de paz que tenemos con ellos y por último, si un lobo encuentra su pareja en un humano, el destino de este esta sellado, no hay nada que hacer al respecto, esta le pertenece al lobo.

-Le pertenece...– pronuncie, Sam asintió.

-Hay lobos que cuidan bien de sus parejas y hasta les permiten visitar a sus familias, pero hay otros que no... Pobre de la mate del Alpha- dijo Alec. [mate=pareja destinada por la diosa luna, alma gemela, otra mitad]

Me quede callada asimilando lo que habían dicho, me pregunte si esto seria real o de ser una broma del pueblo estaba bien elaborada. Después de lo dicho, solo se despidieron y aseguraron que me lo decían solo para que supiera que pasaba a mi alrededor, al verlos marchar sentí un poco de miedo y voltee a ver el columpio.

"No debo hablar con extraños"

Sacudí la cabeza y empecé mi caminata a la casa, creo que solo sabría si lo que decían era verdad el lunes por la mañana. 

Mi Luna (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora