Entrada de diario
25 de diciembreLa noche es fría, igual que mi alma.
Se siente tan frío aquí, siento tanto frío todos los días, no hay ningún día en el que no sienta este frío condenante. Condenandome por haberte perdido aquel día sin poder haber hecho nada, por mi propia debilidad.Extraño tus abrazos, tus besos, tus sonrisas y esos hoyuelos que tanto amaba ver día a día desde aquella noche que te conocí.
Extraño tu risa, esa risa invisible que solo aparecía de vez en cuando, extraño tu mirada seria, extraño tus ojos brillantes, extraño tu pelo, tu olor a fresas, tu estilo de moda, tus pijamas divertidas. La manera en la que me alimentabas y tratabas de que todo supiera mejor. ¿Donde estás?
Ahora solo me queda decirlo hacia el cielo y tratar de que me escuches desde donde quiera que estes.
Te extraño Chae, todos los días.
Vuelve a mí, ese es mi único deseo de navidad este año y todos los siguientes que no estés conmigo.Te amo, te amo demasiado. Te extraño mucho. Por favor Chaeyoung, piensa un poco en mi... Vuelve a mí.
—Mina.
¿Por qué Chaeyoung no fue consciente del daño que le estaba causando a Mina al momento de desaparecer misteriosamente?
—Donde quedó el "Ahora no habrán secretos entre nosotras" Chaeyoung... —Su voz rota en el edificio donde habían conversado por primera vez era lo único audible.
Lloraba desconsoladamente, sus manos se daban un auto abrazo tratando de renconfortarse y en la mesa de el lugar lleno de polvo estaba la máscara rota de "La bestia".
Una máscara de tigre albino.
El único recuerdo que Mina tenía de Chaeyoung desde que desapareció. Todos ya la habían tomado por muerta, hasta sus más cercanos. ¿Que era lo que mantenía a Mina aún con esperanzas?
—No me iré de tu lado jamás, estaré contigo siempre. Cuando me vaya siempre volveré a ti —Lloraba —Son ChaeYoung, cumple tu maldita promesa.... Por favor.... —silencio.
Mina se durmió en el frío suelo del edificio abandonado en posición fetal con lágrimas en sus ojos.
Donde estás Chaeyoung.
Si eres antiguo lector y te aparece esto hasta ahora, lo siento. Olvide subirlo.
Espero disfrutes la lectura, este es
mi primer fanfic xd—Red
ESTÁS LEYENDO
Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)
FanfictionCuando lo único que hay es oscuridad, sangre y una soledad dominante. ¿Que es lo que logra sacarte? -Twice × Tokyo Ghoul