Notas:
•Shōto Todoroki x Momo Yaoyorozu.
•Mundo canónico.
Sinopsis:
Momo sufre de un percance en su trabajo como heroína profesional y pierde parcialmente su memoria.
—No tienes que estar nervioso, Todoroki-Kun —dice Jirou, reconfortante—. Fue una contusión, dijeron que están bien, no ha pasado nada grave.
—Sí, lo sé —responde el bicolor—. Sólo me sentiría más seguro si ella recuperara la consciencia.
—Relájate, ya lo hará —palmea su hombro.
—No puedes culparlo por estresarse —dice Kaminari—, si te hubiese pasado a ti ya me hubiese vuelto loco.
—No es verdad, te habrías desmayado instantáneamente y quedado peor que yo —responde la pelipúrpura, haciendo reír nerviosamente a su novio.
—Gracias por estar aquí, chicos —dice Shōto.
—Ah, no es nada, hombre. Ustedes son nuestros amigos, teníamos que venir a ver que estuviera todo bien —el rubio sonríe.
—Jamás faltaría cuando Momo está en problemas —Kyouka dice, con simpleza.
—¿Familiares o conocidos de la heroína Creati? —su médico llama por el pasillo.
Inmediatamente los tres héroes voltean hacia la voz y Todoroki es el primero en apurarse a ir.
—¿Sí? —pregunta, nervioso.
—Pueden pasar a verla, recuperó la consciencia y parece estar bien. Le haremos unos exámenes más tarde por si acaso pero todo parece estar en orden así que podrá irse pronto —eso les permite respirar sin pesadez a aquellos tres al fin.
—Gracias.
Proceden a pasar a su habitación de hospital y el bicolor no pudo sentirse más aliviado al verla sentada en su cama con los ojos abiertos.
—Ya despertaste —musita, antes de ir a abrazarla—. Me preocupaste —dice, frotando sus ojos para impedir que se escaparan las lágrimas de sus ojos.
—¿Cómo te sientes, Yaomomo? —pregunta Denki.
—Se vio mucho más grave de lo que fue, ¿no? No es suficiente para derrotar a Creati —Jirou sonríe.
—No debes tomar esos riesgos, nos asustaste a todos —Todoroki acaricia su mejilla—. No creas que te voy a dejar seguir trabajando después de esto, pudo haber salido muy mal, tienes que tomarte la licencia ahora.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia | One Shots
FanfictionUna historia nueva cada capítulo para las parejas de Boku no Hero Academia / My Hero Academy.