Notas:
•Momo Yaoyorozu x Kyouka Jirou.
•AU (Alternative Universe).
•Yuri.
•Contiene menciones de Kamijirou.
•Dejé la primer canción en la multimedia.
Sinopsis:
A Momo le gusta Jirou pero no se atreve a confesarse, por su parte Kyouka ni siquiera sabe si está lista para una nueva relación.
—Entonces, ¿estás haciendo algo este viernes? —Jirou pregunta, sentándose junto a ella.
—Viernes, viernes —Momo piensa—. No, nada. ¿Por qué?
—Genial, mi banda y yo tocaremos en el bar de siempre. ¿Quieres venir? Lo peor que me podría pasar es que haya poco público.
—Oh, parece genial, nunca los he oído tocar.
—¿Es un sí?
—Sí. ¿Hay alguien más en la banda que conozca?
—Pues yo soy la vocalista y guitarrista, tienes a mi mejor amigo en la batería y un par de personas que creo que no conoces en el teclado y el bajo.
—Bakugou es tu mejor amigo, ¿no? El chico rubio cenizo.
—Sí, ese —señala—, ya lo tienes.
—Suena como buena música, me encantará ir.
—¿Te gusta la música en general?
—Bueno, sí, como a todos —en realidad no sabía nada de música, claro que a veces escuchaba un poco mientras cocinaba o limpiaba, pero eso era todo.
—¿Quién es tu artista favorito? —oh, no tenía idea de a quién mencionar.
—No tengo un favorito así como por sobre todos los demás —ríe levemente.
—Oh, te entiendo, es difícil elegir con tanta variedad. ¿Tampoco tienes una banda favorita?
—Probablemente sea la tuya.
—Qué linda pero no seas así, ni nos has oído aún.
—Mh, tal vez sea Imagine Dragons —ese era como el único grupo musical que la azabache conocía.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia | One Shots
FanficUna historia nueva cada capítulo para las parejas de Boku no Hero Academia / My Hero Academy.