*Narradora*
Lugares extraños, cosas y objetos que nunca antes había visto eso era a lo que se enfrentaba el demonio de cabello blanco en la actualidad, de algún momento a otro Mai lo había arrastrado hacia ese lugar al saltar por un pozo de la aldea en donde se originó Naraku. Pero de repente lo llevo lejos del sitio que parecía un templo y ahora estaban en una calle donde transitaba muchos seres humanos, lo que más le extrañaba es que no había ninguna presencia sobrenatural, como si todos los de su especie se hubieran esfumado, las personas estaban muy tranquilas y no parecían mostrar miedo alguno o preocupación.
-Bueno lo primero que tenemos que hacer es buscar ropa- menciono la rubia mientras tomaba la mano de Hakudoshi y lo guiaba a un lugar desalojado, para después sacar el arma que guardaba en uno de sus bolsillos, de ella una luz la envolvió y se transformó en una mujer de pelo café y ojos del mismo color que aparentaba los 20 años, Mai le había dicho previamente sobre Sakina que era una clase de espíritu por lo que no se sorprendió mucho al mirarla en forma humana.
-Mai sama ¿puedo ayudarle en algo?- pregunto mientras hacia una pequeña reverencia
-¡Si! pero por favor no agregues las formalidades, por ahora quiero que seas nuestra tutora para ir de compras ya que Hakudoshi no puede estar en kimono aquí y también deberíamos comprarle una peluca por su pelo- menciono mientras miraba a su amigo y luego analizaba lo que ella tenía puesto porque tampoco estaba presentable su ropa estaba un poco sucia por lo que sería una buena oportunidad para comprar cosas nuevas también y de paso mostrar el lugar a su nuevo acompañante.
-Así que este lugar es el futuro- agrego el demonio con una mirada de desconfianza a su alrededor la rubia solo asintió mientras le sonreía para que se relajara, caminaron hasta una tienda de ropa y compraron unas prendas además de eso en vez de una peluca Sakina opto por un sombrero que ocultara el pelo, al principio a Hakudoshi le resulto difícil vestirse por la nueva estructura y forma de las prendas por lo que Sakina le ayudo y luego salieron del establecimiento
-¿Qué te parece si te llamo Haku por ahora?, tu nombre no es común por estos lares y es un buen apodo- sugirió mientras intentaba recoger el pelo del chico para que no se notara mucho mientras que el asintió le resultaba extraño pero no se quejó, estaba muy en guardia y le comenzaba a desagradar todo ese ambiente, solo lo toleraba por que Mai se lo pidió, pero no le gustaba actuar como un humano. -Sé que no te agrada estar aquí pero te aseguro que hay cosas muy divertidas y no es tan malo estar con humanos al menos aquí no tienes que luchar con nadie y es casi imposible estar en una situación peligrosa donde tu vida pueda estar en riesgo, además a tenemos la apariencia de unos infantes y podemos aprovechar eso, te enseñare algo divertido- sonrió con alegría para llevar a Haku y Sakina a un parque de diversiones , primero Sakina compro los boletos y se las arreglaron para ir a la montaña rusa al principio el pequeño demonio no reaccionaba pero cuando empezó la velocidad y la adrenalina se lo veía feliz por otro lado Mai se arrepintió haber subido se le olvido lo mala que era en ese tipo de juegos pero al ver que su acompañante estaba de buen humor no le tomo mucha importancia se la estaba pasando bien de igual manera.
-¿Te gusto?- pregunto la rubia con una sonrisa a lo que Haku no pudo evitar sonrojarse un poco y asentir en silencio- Este será el futuro de alguna manera creo que fue una decisión muy precipitada traerte ya que es muy diferente a lo que conoces, pero parece que no te callo tan mal....(ahora lo que debo hacer es comunicarme con Tenji, ojala que tenga alguna información) -pensó mientras seguía caminando
-Señorita no cree que va siendo hora de que vuelva al templo de los Higurashi - aclaro su Sakina mientras que la antes nombrada se sobresaltó- usted solo salió corriendo para evitar el regaño por haberse ido sin informarles nada, debido a que la señorita Kagome no lo hizo porque estaba preocupada
-B-bueno no sé, jeje - rio de forma nerviosa mientras miraba otro lugar
-..............
-Está bien después de todo no tenemos otro lugar - se resignó después del incomodo silencio para luego dirigirse a ese lugar- Haku debes tener en cuenta que aquí está estrictamente prohibido actuar violentamente, ya que te presentare como un amigo
-Mientras no tenga que actuar como idiota, no me importa cumplir con eso - respondió de forma neutral
-Haz estado hablando muy poco en este día más de lo usual ¿pasa algo?- pregunto con una mirada curiosa
-No es nada solo que es muy diferente estar sin la conexión de akago además me arrastraste casi sin explicaciones, pero no me arrepiento- lo último por alguna razón hizo que el corazón de Mai se agitara pero intento disimular hasta que llegaron al templo. Como era de esperarse todos la asaltaron con abrazos al principio, luego con preguntas y por ultimo con regaños casi el mismo patrón esperado, al notar la presencia del albino por alguna razón no preguntaron sobre él y lo atendieron, a lo que Mai dedujo que definitivamente eran raros ya que no todas las personas hacen eso sin tener al menos un poco de desconfianza, pero dedujo que tal vez se hayan acostumbrado previamente por Inuyasha, recordando los hechos del anime la situación fue casi igual.
-Por ahora te puedes dormir en la habitación de Kagome - sugirió la madre de esta mientras le señalaba el cuarto y se despedía, el chico miro la habitación para luego sentarse en la cama, estaba solo ya que Mai se fue a su respectiva alcoba, por lo general no necesitaba dormir mucho pero no se sentía amenazado ni vigilado por lo que aprovecho la oportunidad para relajarse y dormir tranquilamente.
En ese momento a altas horas de la noche Mai marco un número en su celular para llamar a su amigo
Llamada
-¿Cómo estas Mai? , es raro que me llames - se escuchó una voz en el aparato, el tono hacia denotar de que se trataba de un hombre de avanzada edad
-Tranquilo estoy bien Tenji solo necesito un favor ¿tú sabes la manera en que se pueda crear una fuente de energía para un demonio?
-.... estas involucrada en algo extraño, sabes que eso está prohibido
-Estoy en otro mundo y aquí no existen esas leyes, por lo que no me pueden juzgar todo lo que permanezca a otro mundo será juzgado por ese mundo las interferencias no se realizan y el consejo lo sabe. Además no voy hacer algo malo y si aun así lo consideran algo malo convenceré a Haku de que se vuelva mi familiar para que no haya problemas.
-Al parecer es alguien a quien le tienes cariño de lo contrario no te arriesgarías tanto
-Bueno no te lo puedo negar - dijo mientras que su cara se ponía un poco roja
-Está bien te ayudare pero me tienes que enviar una parte significativa como base, aunque escribiré una carta para ver si lo autorizan si algo yo te devuelvo la llamada
-Vale, muchas gracias Tenji desearía hablar más tiempo contigo pero tengo que colgar
-Cuídate, pequeña - Finalizo el hombre que estaba en la llamada
-Lo mismo digo - luego de eso colgó y se metió en la cama mirando por última vez el cielo estrellado que se asomaba en su ventana para cerrar los ojos e intentar congeniar el sueño.
Ya esta aquí el capitulo espero que les guste. Nos vemos la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Feelings of a Monster DT (Hakudoshi x Oc)
FanfictionCierto día llega a la casa de los Higurashi un familiar de Inglaterra a pasar sus vacaciones. Sin embargo, lo que nadie sospecha es que Mai tenía un objetivo previo cuando llegó al templo sagrado, los misterios acerca del origen de la niña serán el...